La gestión y protección de un vehículo a través de este tipo de dispositivos
 
Jueves, 28 de julio de 2016. Fuente: Sputnik
Lima, Perú.-El economista Pedro Pablo Kuczynski, de 77 años, que asume este jueves como presidente de Perú, tiene en la seguridad pública su más inmediato desafío y gobernará el país con minoría en el Congreso y al frente de un gabinete que busca equilibrar la experiencia política con la gestión empresarial.
 
Jueves, 28 de julio de 2016. Fuente: El Universal
En menos de 15 días hábiles, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México deberá remitir a la Asamblea Legislativa un informe detallado sobre el monto de los contratos multianuales para la implementación del Programa Ciudad Segura y que contempla la compra de videocámaras, botones de emergencia y alarmas.
 
Jueves, 28 de julio de 2016. Fuente: Hoy Estado
Estado de México. - Luego de que la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) invitara a la iniciativa privada a incorporar sus cámaras de videovigilancia al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5), para fortalecer la red de monitoreo del Estado de México e incrementar las herramientas de vigilancia, prevención, protección y combate, empresarios mexiquenses aseguraron estar interesados en adherir su equipo de monitoreo para aumentar la seguridad en las zonas industriales.
 
Jueves, 28 de julio de 2016. Fuente: El Universal
Ciudad de México.- Por los delitos cometidos en los baños de mujeres de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM, la institución instaló durante el periodo vacacional 60 botones de pánico en los sanitarios que se encuentran distribuidos en cinco edificios.
 
Jueves, 28 de julio de 2016. Fuente: Reforma
Oaxaca, México.- Como parte de su estrategia de presión en las negociaciones con el Gobierno federal, la CNTE ha bloqueado y desbloqueado carreteras, vías férreas y puentes fronterizos y generado caos en Oaxaca, Michoacán, Chiapas y Guerrero.
 
Jueves, 28 de julio de 2016. Fuente: Publimetro
Washington, Estados Unidos.- Union State, la principal estación de tren de Washington DC en Estados Unidos, fue evacuada por una falsa amenaza de bomba.
 
El sector automotriz y la seguridad
 
Hikvision, el líder mundial en la fabricación de soluciones y productos innovadores de video vigilancia (entre ellos cámaras de seguridad), avanza en su estrategia de posicionamiento en Latinoamérica, y para ello ha creado perfiles corporativos en tres de las plataformas sociales más usadas en la región: Facebook, Twitter y LinkedIn.
 
Miércoles, 27 de julio de 2016. Fuente: El día
 
Miércoles, 27 de julio de 2016. Fuente: El Universal
 
Mejores prácticas para resguardar los procesos del negocio
 
Martes, 26 de julio de 2016. Fuente: La Capital
Brasil.- La Policía Federal de Brasil confirmó que está investigando a una segunda célula de brasileños que estaría planeando perpetrar atentados terroristas durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, según fuentes citadas por el canal GloboNews. Se trata de un nuevo frente de investigación, luego del arresto de 12 brasileños que juraron fidelidad a la milicia terrorista Estado Islámico (EI) y estaban preparando un ataque contra la gran cita deportiva que comienza en 10 días.
 
Martes, 26 de julio de 2016. Fuente: El Universal
UN ATACANTE DE IGLESIA FRANCESA ESTABA FICHADO POR LA POLICÍA
 
Martes, 26 de julio de 2016. Fuente: El Universal
Ciudad de México.- El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos (Inai) alertó que una de las principales causas de ataques a la seguridad de los datos personales se debe a los dispositivos incorrectamente desechados, reutilizados, perdidos, extraviados y robados.
 
Martes, 26 de julio de 2016. Fuente: Reforma
Oaxaca, México.- Debido a los bloqueos provocados por el conflicto magisterial en Oaxaca, al menos 80 por ciento de la obra pública está detenida y 90 por ciento de las empresas constructoras tiene problemas de operación ante la falta de suministro de materiales.
 
Martes, 26 de julio de 2016. Fuente: Teledoce
Montevideo. Uruguay.- La policía fue alertada a través de las cámaras de videovigilancia ubicadas en la Ciudad Vieja.