La cámara AXIS Q6055-C proporciona alta calidad de video en entornos con altas temperaturas ambientales y radiación solar. Con su sistema incorporado de refrigeración activa, puede funcionar a temperaturas de hasta 75 ° C (167 ° F). Cumple con el alto estándar militar MIL-STD-810G, garantizando un funcionamiento confiable en condiciones climáticas extremas, tales como tormentas de arena. Incluye un zoom óptico de 32x con enfoque automático que, combinado con la resolución HDTV 1080p, ofrece imágenes de gran nitidez. Por ejemplo, puede leer la matrícula de un automóvil que se encuentre a 300 metros de distancia.
 
Viernes, 24 de febrero de 2017. Fuente: Reforma
Tamaulipas, México.- Los delitos del fuero común, como robos y asaltos, podrían aumentar en la frontera de Tamaulipas, pues muchos deportados de EU con antecedentes penales se están quedando en la región, advirtió Julio Almanza Armas, presidente de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio (Fecanaco).
 
Viernes, 24 de febrero de 2017. Fuente: Reforma
Ciudad de México.- Alarma situación a especialistas. Suben deportaciones, desempleo y crimen en los límites con EU y con Guatemala.
 
Viernes, 24 de febrero de 2017. Fuente: Reforma
Chiapas, México.- La iniciativa privada externó su preocupación por la reaparición de la Mara Salvatrucha en la frontera sur de México.
 
Viernes, 24 de febrero de 2017. Fuente: Reforma
Ciudad de México.- La Cámara de Diputados aprobó ayer cárcel de hasta por 3 años y 300 días de multa a los conductores que provoquen accidentes en estado de ebriedad, bajo el influjo de drogas o en uso de equipos celulares, para hablar o textear, sin manos libres.
 
Viernes, 24 de febrero de 2017. Fuente: Reforma
Guerrero, México.- La Fiscalía General de Justicia de Guerrero destituyó a una agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) sector Mozimba, del municipio de Acapulco, por realizar un doble festejo en el interior de las oficinas.
 
Viernes, 24 de febrero de 2017. Fuente: Reforma
Ciudad de México.- Cuestionan falta de combate a delitos en la web. Anuncia Microsoft cuartel tecnológico para prevenir los ataques.
 
Viernes, 24 de febrero de 2017. Fuente: Infobae
Buenos Aires, Argentina.- Un camión con semirremolque Iveco que llevaba un cargamento de la empresa Frávega fue asaltado por al menos diez piratas del asfalto en el kilómetro 24 de la autopista Richieri, a poca distancia del predio de la AFA en Ezeiza.
 
Viernes, 24 de febrero de 2017. Fuente: El mañana
 
Viernes, 24 de febrero de 2017. Fuente: El Diario de Victoria
 
Viernes, 24 de febrero de 2017. Fuente: Vanguardia
Nuevo León, México.- Un accidente mientras trabajadores manejaban solventes en la fábrica “Charrua” en Guadalupe, Nuevo León, provocó un incendio en el lugar, dedicado a la manufactura de productos de fibra de vidrio.
 
Viernes, 24 de febrero de 2017. Fuente: Univision
Texas, Estados Unidos.- Una amenaza de bomba provocó el cierre forzoso de la prisión del condado Williamson la mañana de este viernes.
 
Gonzalo Senosiain
¡Antes de invertir en un curso de manejo de armas, piensa bien con quien vas a aprender!
 
Orlando Hernández
Son muchos los factores que en los momentos actuales están a la orden del día a la hora de incidir en el aumento de la competitividad en todos los ámbitos de la vida
 
Jueves, 23 de febrero de 2017. Fuente: Reforma
Ciudad de México.- Advierte, en cuestión de aranceles, respuesta similar a EU. Explica a diputados que se castigarían aquellos productos que duelan al vecino.
 
Jueves, 23 de febrero de 2017. Fuente: Reforma
Ciudad de México.- Se llevan 194 vehículos en promedio al día. Hurtan 42% en CDMX y Estado de México, 20.3% en el Occidente y 11.2% en el Sureste.
 
Jueves, 23 de febrero de 2017. Fuente: Reforma
Guerrero, México.- Alrededor de siete mil personas han abandonado Apaxtla de Castrejón debido a la violencia y a la falta de empleo durante los últimos cinco años.
 
Jueves, 23 de febrero de 2017. Fuente: Reforma
Tamaulipas, México.- El presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso de Tamaulipas, Glafiro Salinas Mendiola, señaló que la Policía Estatal Acreditable está infiltrada por la delincuencia organizada.
 
Jueves, 23 de febrero de 2017. Fuente: Sipse
Puebla, México.- El ingenio del mexicano a veces rebasa el límite de la imaginación, sobre todo cuando se trata de algo prohibido. Como el siguiente caso de robo de combustible en Puebla, donde quienes se dedican a esa actividad ilícita son llamados "huachicoleros", que incluso se han enfrentado a las autoridades.
 
Jueves, 23 de febrero de 2017. Fuente: El Heraldo de Chihuahua
 
Jueves, 23 de febrero de 2017. Fuente: Noticieros Televisa
 
Jueves, 23 de febrero de 2017. Fuente: El Tiempo
Bogotá, Colombia.- La amenaza de un viajero con activar un artefacto explosivo si el vuelo 3134 de la aerolínea Latam Airlines, con itinerario Bogotá-Barranquilla, no despegaba de inmediato, llevó a la empresa y a las autoridades aeronáuticas del aeropuerto El Dorado de Bogotá a activar los protocolos de emergencia.
 
Autor: Carlos Castañeda, M. PhD y experto en Seguridad Digital de Unisys.
 
Miércoles, 22 de febrero de 2017. Fuente: Reforma