Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Muere director de Seguridad Pública de Cuencamé en tiroteo

Muere director de Seguridad Pública de Cuencamé en tiroteo

Lunes 12 de Febrero del 2018
elsiglodedurango.com.mx

Durango, México.- El Director de Seguridad Pública del Municipio de Cuencamé, Durango, perdió la vida junto a otras tres personas, luego de que fueran atacados a tiros por un grupo armado en la comunidad de Cuauhtémoc.

Del mismo, se reportaron tres personas que resultaron gravemente lesionadas.

Los hechos se registraron al mediodía del sábado en las inmediaciones de dicha comunidad, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos policíacos y del Ejército.

Las personas fallecidas fueron identificadas con los nombres de José Luis "N" (quien se desempeñaba como director de Seguridad Pública en Cuencamé) y Manuel "N" así como dos hombres más que permanecen en calidad de no identificados, mientras que los lesionados se identificaron como Mario Alberto "N" de 27 años de edad; José Manuel "N" de 33, y Jesús Alberto, del que no se supo su edad, dichas personas presentaron heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

La Fiscal del Estado, Ruth Medina Alemán, el General de la Décima Zona Militar, Homero Mendoza Ruiz, y el director de la Policía Investigadora, Víctor Macías Dozal, estuvieron en el lugar de los hechos, en una finca ubicada en los límites de la localidad Cuauhtémoc, alejada del resto de las viviendas del poblado donde sucedieron los hechos, participando en la investigación del caso.

En ese lugar fueron encontrados los cuatro cuerpos sin vida, suponen que se trató de un solo grupo de personas las que participó en el atentado.

En el interior de la finca fueron asegurados dos vehículos, mientras que en el exterior de la misma se encontraba otra unidad incendiándose y sobre la carretera otra más.

Asimismo se aseguraron tres armas de fuego calibre .223 milímetros y cuatro pistolas de diferentes calibres.

Imagen Gpo_ corporativo de prevencion
Imagen hid
NOTICIA
Imagen Van 7 mil 500 militares a seguridad en Edomex

Van 7 mil 500 militares a seguridad en Edomex

Viernes 14 de Diciembre del 2018
https://heraldodemexico.com.mx

Como parte del trabajo conjunto entre el gobierno federal y estatal, habrá 7 mil 500 elementos del Ejército Mexicano sumados a las tareas de seguridad mexiquense

Imagen osao


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar