Alarma a constructores inseguridad y elecciones
 

CALENDARIO DE EVENTOSNOVEDADES DE LA INDUSTRIABIBLIOTECA DE REVISTASBIBLIOTECA DE NEWSLETTERBIBLIOTECA DE INFOGRAFIASGALERIA FOTOGRÁFICAVIDEOENTREVISTASCOLABORADORESESTADÍSTICAS

INSCRÍBASE A LA REVISTAPOLÍTICAS DE PRIVACIDADLA GUÍA DEL COLABORADORCONTACTO






OK
NOTICIA
Imagen Alarma a constructores inseguridad y elecciones

Alarma a constructores inseguridad y elecciones

Lunes 12 de Febrero del 2018
reforma.com

Monterrey.- La industria de la construcción advirtió que le preocupan dos temas claves: la mayor inseguridad que están padeciendo así como la falta de un eficaz sistema de denuncias, y el freno que puede sufrir la obra privada por la incertidumbre de las próximas elecciones.

Eduardo Ramírez, candidato de unidad a la presidencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), dijo que en materia de inseguridad, en la mayoría de los estados los constructores siguen padeciendo cobros de piso y robos de maquinaria, esto último principalmente en obras realizadas en zonas rurales.

Añadió que los costos de los constructores se incrementaron entre 2 y 4 por ciento por las mayores inversiones que hicieron en sistemas de vigilancia, de rastreo y en seguros para maquinaria.

Indicó que ya le han informado a las autoridades federales de los tramos carreteros donde ha habido robos y lugares en los que han sido acosados.

"La industria de la construcción, hoy más que nunca, ha tenido que revaluar el tema de costos (por la inseguridad). Por un lado hay poca obra y por el otro se han incrementado los costos.

"(Además) nuestros empresarios no se sienten seguros a denunciar porque no hay un sistema de denuncia eficaz.

Sobre el impacto de las elecciones en la inversión en obra privada, el candidato de la CMIC comentó que los constructores están frenado el ritmo de sus inversiones y también posponiendo proyectos ante la incertidumbre de las medidas económicas que impondrá quien gane la elección Presidencial.

Para el 2018 estimó que la industria del sector crecerá alrededor del 1 por ciento.

Imagen istccorp
NOTICIA
Imagen El gobierno de AMLO no vetará la Ley de Seguridad

El gobierno de AMLO no vetará la Ley de Seguridad

Viernes 17 de Agosto del 2018
animalpolitico.com/

La exministra asegura que aunque la Ley de Seguridad es inconstitucional en varios artículos y sería benéfico reformar algunos de ellos, aguardarán a la resolución del Tribunal. Colectivos insisten en que se trata de una estrategia fallida.

Imagen tyco
Imagen Alas internacinal


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
AdministraciÓn
de La Seguridad
ProtecciÓn
ejecutiva
Seguridad
pÚblica
El Profesional OpinaEspecial Del Bimestre





Cerrar