CALENDARIO DE EVENTOSNOVEDADES DE LA INDUSTRIABIBLIOTECA DE REVISTASBIBLIOTECA DE NEWSLETTERBIBLIOTECA DE INFOGRAFIASGALERIA FOTOGRÁFICAVIDEOENTREVISTASCOLABORADORESESTADÍSTICAS

INSCRÍBASE GRATISPOLÍTICAS DE PRIVACIDADLA GUÍA DEL COLABORADORCONTACTO






OK
NOTICIA
Imagen Matan 17 caballos pura sangre

Matan 17 caballos pura sangre

Martes 13 de Febrero del 2018
reforma.com

Tamaulipas, México.- Un ataque armado contra un rancho dejó hoy un saldo de una persona y al menos 15 caballos pura sangre muertos por impactos de armas de fuego, en el municipio de Güemez, en Tamaulipas.

Trascendió, de manera extra que el propietario del rancho en que ocurrieron los hechos es Eduardo Rodríguez Berlanga, "La Conga", señalado por ser uno de los operadores del ex Gobernador, Tomás Yarrington Ruvalcaba.

La agresión que se registró por la mañana fue confirmada por autoridades federales y del Estado.

Versiones de fuentes cercanas a la investigación del ataque señalaron que se recibió un reporte de un ataque armado en el rancho "La Providencia", a la altura del kilómetro 89 de la carretera a Zaragoza, del citado municipio tamaulipeco.

Al rancho acudieron elementos federales y del Estado, luego, del reporte de las detonaciones, donde encontraron casquillos percutidos.

Eduardo Rodríguez Berlanga declaró el 29 de mayo a la PGR que de 1999 al 2002 Fernando Cano, el principal supuesto lavador del ex Gobernador Yarrington, Fernando Cano, le entregó 8.2 millones de pesos en calidad de "inversión" para adquirir ranchos, criar borregos y producir agave.

El hoy testigo protegido, detalló que en el 2000, por ejemplo, compró en un millón de pesos 13 hectáreas en el ejido Benito Juárez y el mismo año compró en Güémez el rancho La Ponderosa, de 715 hectáreas, en 3.5 millones.

En Soto La Marina también adquirió los ranchos Mirador I y II por 2 millones.

Imagen hikvision
Imagen tyco
NOTICIA
Imagen Explica Peña a Annan seguridad en comicios

Explica Peña a Annan seguridad en comicios

Viernes 25 de Mayo del 2018
Reforma.com

El Presidente Enrique Peña se reunió ayer con el ex Secretario de la ONU, Kofi Annan, a quien explicó las acciones en seguridad que realiza su Gobierno y los estados para proteger el próximo proceso electoral frente a la violencia.

Imagen Tps blindados


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
AdministraciÓn
de La Seguridad
ProtecciÓn
ejecutiva
Seguridad
pÚblica
El Profesional OpinaEspecial Del Bimestre





Cerrar