Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Lanzan campaña de prevención de robo

Lanzan campaña de prevención de robo

Martes 13 de Marzo del 2018
elheraldodechihuahua.com.mx

Chihuahua, México.- Ante la llegada de las vacaciones de Semana Santa la Dirección de Seguridad Pública de Delicias lanza una campaña de medidas de prevención a casa habitación, dando varios tips en caso de dejar su vivienda sola.

Es de suma importancia la participación de la ciudadanía en este tipo de casos, es por eso que se lanza esta campaña teniendo varios pasos a seguir en cuestión de prevención que no cuesta nada.

Es importante no dejar puertas y ventanas abiertas, se deben de reforzar si es el caso de que salgan de vacaciones, también se recomienda instalar mirillas en puertas para ver quién llega, así también cadenas de seguridad en la puerta y alarmas de seguridad.

Una de las medidas de prevención muy importante cuando se contrata a empleados domésticos es verificar sus referencias cuidadosamente ya que es muy propicio a que se den los robos.

Otra de ellas es conocer a nuestros vecino y modus vivendi de cada uno, de las personas que pasan y merodean las vivienda, si resulta desconocido es una alerta de que se pudiera dar el robo.

El objetivo de la campaña es adoptar la cultura de prevención, de nada sirve que se tomen todas estas iniciativas y se implementen los programas por parte de la autoridad si la misma gente no toma su participación.

En caso de presentarse algún caso de robo en casa habitación debe seguir los siguientes pasos, primero que nada realizar la llamada al Sistema de Emergencia 911 y que se pueda tomar el folio ya que es un delito del fuero común, siendo un procedimiento importante para que se dé el seguimiento jurídico siguiente.

Ante esto se cuenta ya con una innovación tecnológica siendo una aplicación para el celular en la cual se puede enviar mensaje o enviar una alerta al Sistema de Emergencias 911 más cercano.

Imagen hanwha
Imagen hid
NOTICIA
Imagen Van 7 mil 500 militares a seguridad en Edomex

Van 7 mil 500 militares a seguridad en Edomex

Viernes 14 de Diciembre del 2018
https://heraldodemexico.com.mx

Como parte del trabajo conjunto entre el gobierno federal y estatal, habrá 7 mil 500 elementos del Ejército Mexicano sumados a las tareas de seguridad mexiquense

Imagen osao


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar