Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContacto






OK
NOTICIA
Imagen Refuerzan operativo de vigilancia carretera

Refuerzan operativo de vigilancia carretera

Martes 13 de Marzo del 2018
elsoldeacapulco.com.mx

Acapulco, México.- El vocero del gobierno del estado para temas de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, anunció que se puso en marcha un operativo para la vigilancia de la Autopista del Sol y de la federal que comunica Chilpancingo con Iguala, para evitar que se sigan cometiendo asaltos a conductores.

En un comunicado el vocero reconoce que en los últimos días se han tenido “incidentes” en la carretera, el último habría sido el asalto de una pareja a la que le quitaron una camioneta tipo Hilux y le dispararon al conductor en la espalda.

Por ese motivo, el Grupo de Coordinación Guerrero diseñó el operativo conjunto entre la Policía Federal y la Policía del Estado para garantizar la seguridad de los usuarios de las principales vías de comunicación en la entidad.

Álvarez Heredia señaló que las acciones se implementarán día y noche, a través de la instalación de puestos de control permanentes, y recorridos de vigilancia policial en dichas carreteras.

“Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado dispuso que helicópteros realizarán vuelos de reconocimiento permanentes en los tramos de la Autopista del Sol y de la carretera federal donde se han registrado hechos ilícitos”.

En redes sociales los usuarios han llamado a la población a tener extremo cuidado especialmente en el tramo Chilpancingo-Mezcala, pues se ha notado que el grupo de criminales ataca en este sitio y utiliza caminos rurales para salir de la carretera.

Los delincuentes se trasladan en al menos tres vehículos y portan armas de grueso calibre, que han utilizado en contra de las víctimas a las que despojan de sus automóviles y todas sus pertenencias.

Imagen Alas internacinal
Imagen tyco
NOTICIA
Imagen METRO IMPEDIRÁ INGRESO DE PIROTECNIA

METRO IMPEDIRÁ INGRESO DE PIROTECNIA

Viernes 14 de Septiembre del 2018
aztecanoticias.com.mx

Las labores preventivas consisten en recorridos dentro de los trenes, pasillos, andenes y accesos de las 195 estaciones de la red, con apoyo del sistema de videovigilancia interno.

Imagen Axis


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar