CALENDARIO DE EVENTOSNOVEDADES DE LA INDUSTRIABIBLIOTECA DE REVISTASBIBLIOTECA DE NEWSLETTERBIBLIOTECA DE INFOGRAFIASGALERIA FOTOGRÁFICAVIDEOENTREVISTASCOLABORADORESESTADÍSTICAS

INSCRÍBASE A LA REVISTAPOLÍTICAS DE PRIVACIDADLA GUÍA DEL COLABORADORCONTACTO






OK
NOTICIA
Imagen Causa pirotecnia incendio en boda

Causa pirotecnia incendio en boda

Lunes 16 de Abril del 2018
reforma.com

Jalisco.- Un espectáculo de pirotecnia que acompañaba el baile de la boda de una pareja desató un incendio en el lugar de la fiesta.

El aire provocó que las chispas alcanzaran la decoración colocada en estructuras metálicas y, en segundos, el fuego se propagó y causó daños en al menos la mitad de las mesas instaladas.

El siniestro ocurrió la noche del sábado en el sitio para fiestas denominado Hacienda Benazuza, en el kilómetro 5.5 de la Carretera a Colotlán, Jalisco.

Bomberos municipales informaron que recibieron el reporte de un siniestro en la zona, pero supuestamente se trataba de una quema de basura que ya estaba controlada.

Sin embargo, el Ayuntamiento informó que, tras una revisión, el lugar fue clausurado y se levantó el acta 25796 debido a que no contaba con las medidas de seguridad para prevenir y atender ese tipo de siniestros.

Extraoficialmente se informó que no hubo heridos, aunque en los videos del siniestro que circulan en redes sociales, los invitados corren y gritan para ponerse a salvo.

Se buscó a la empresa encargada del montaje del evento, pero sus representantes dijeron que no darían declaraciones.

Imagen multiproseg
Imagen tyco
Imagen hikvision


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
AdministraciÓn
de La Seguridad
ProtecciÓn
ejecutiva
Seguridad
pÚblica
El Profesional OpinaEspecial Del Bimestre





Cerrar