CALENDARIO DE EVENTOSNOVEDADES DE LA INDUSTRIABIBLIOTECA DE REVISTASBIBLIOTECA DE NEWSLETTERBIBLIOTECA DE INFOGRAFIASGALERIA FOTOGRÁFICAVIDEOENTREVISTASCOLABORADORESESTADÍSTICAS

INSCRÍBASE GRATISPOLÍTICAS DE PRIVACIDADLA GUÍA DEL COLABORADORCONTACTO






OK
NOTICIA
Imagen Buscan dar seguridad en traslados de dinero

Buscan dar seguridad en traslados de dinero

Miércoles 16 de Mayo del 2018
El Debate

Sinaloa, México.- Ante los asaltos que se han registrado en el municipio, en donde los hampones logran llevarse fuertes cantidades de dinero en efectivo, el director de Seguridad Pública Municipal señaló que se está trabajando en estrategias que permitan brindar seguridad a la ciudadanía, sobre todo en estos días en los que se están percibiendo los pagos de las utilidades.

Señaló que además de contar con un agente en cada una de las instituciones bancarias, se realizan recorridos constantes.

 

RONDINES

Miguel Ángel Martínez Catana, director de la corporación, señaló que la hora de cierre de los comercios y empresas es un lapso vulnerable para los trabajadores, aunque señaló que se han estado registrando asaltos en plena luz del día. “Sabemos que cuando los comercios cierran hay que reforzar la vigilancia, pero no por ello descuidamos el resto del tiempo, pues se han cometido asaltos en plena luz del día, por ello se pretende más patrullaje, sobre todo en el área comercial”, enfatizó.

Detalló que el equipo de Jaguares está encomendado a brindar más recorridos de seguridad en la zona comercial, además de las inspecciones que realizan las patrullas ya por hábito.

 

RECOMENDACIONES

El director de la DSPM señaló que ellos están en la disponibilidad  de  acompañar y brindar seguridad a empresarios, patrones y demás personas que requieran trasladar fuertes cantidades de dinero en efectivo, ya sea para el pago de utilidades o para el pago del personal del campo o de apoyos.

Martínez Catana recalcó que este tipo de servicio no tiene ningún costo y puede solicitarse directamente en las oficinas de la corporación.

“Claro que no tiene ningún costo, nosotros estamos para eso, además el hecho de dar acompañamiento nos ayuda a tener más presencia policiaca y así evitamos más delitos.”

El director de Seguridad manifestó que hay que hacer uso del número de emergencia 911 cuando se sienta que se está en riesgo o que alguna persona sospechosa está rondando o siguiendo a quien lleva el dinero.

Imagen Gpo_ corporativo de prevencion
Imagen tyco
NOTICIA
Imagen Explica Peña a Annan seguridad en comicios

Explica Peña a Annan seguridad en comicios

Viernes 25 de Mayo del 2018
Reforma.com

El Presidente Enrique Peña se reunió ayer con el ex Secretario de la ONU, Kofi Annan, a quien explicó las acciones en seguridad que realiza su Gobierno y los estados para proteger el próximo proceso electoral frente a la violencia.

Imagen Tps blindados


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
AdministraciÓn
de La Seguridad
ProtecciÓn
ejecutiva
Seguridad
pÚblica
El Profesional OpinaEspecial Del Bimestre





Cerrar