Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContacto






OK
NOTICIA
Imagen Estos son los mejores sistemas de seguridad para el hogar

Estos son los mejores sistemas de seguridad para el hogar

Martes 10 de Julio del 2018
https://es.digitaltrends.com

ESPAÑA- Probablemente nuestras casas son los lugares más sagrados para nosotros, ya que allí dormimos, nos bañamos, y guardamos nuestros documentos más importantes y privados. Por eso, es tan importante que estén protegidas de los amigos de los ajeno. Y para ayudarte con eso, hemos decidido mostrarte en esta guía los mejores sistemas de seguridad para el hogar, que te ayudarán a sentirte confiado, con algo de tecnología.

Ring Alarm es el más nuevo sistema de seguridad para el hogar en el mercado, y la verdad cuenta con excelentes funciones. Este kit viene con un potente hub, teclado, detector de movimiento y sensor de contacto. Además, puedes agregar fácilmente más sensores para seguir el movimiento (como la apertura de ventanas), o uno de los timbres de Ring o cámaras de seguridad exteriores, para una mayor seguridad.

El precio de este kit comienza en solo $199 dólares, sin embargo, debes tener en cuenta que debes pagar una pequeña tarifa mensual por monitoreo profesional.

Ring también ofrece productos tales como la alarma de inundación y sensor de congelamiento, detector de humo y detector de monóxido de carbono y hasta sirenas. La compañía promete que pronto podrás conectar otros dispositivos domésticos inteligentes, como cerraduras inteligentes o bombillos, para convertir tu sistema en una plataforma verdaderamente conectada.

SimpliSafe es un sistema de seguridad para el hogar que cuenta con monitoreo de alarmas, sirenas y una serie de sensores para detectar movimientos, inundaciones, incendios y muchos otros desastres naturales. Como lo dice su nombre, es un dispositivo “simple” que solo cuenta con un teclado, donde deberás ingresar el código de seguridad que hayas configurado previamente y ¡listo!

También puedes comprar una cámara inteligente adicional, pero debes saber que el sistema se basa en ese hub cargado por sensor. Esto hace que la instalación sea tan fácil como elegir una mesa para colocarla, y mantiene bajos los costos asociados, lo que la convierte en una opción ideal para las personas que desean ahorrar dinero.

SimpliSafe no es el primer proveedor en ofrecer este modelo de un solo hub, pero es uno de los pocos que ofrece un servicio de monitoreo alarmante junto a él. Si deseas proteger un apartamento o un hogar más pequeño, sin lugar a duda esta es una excelente opción.

Protect America ofrece planes personalizados que te permiten agregar todo tipo de dispositivos inteligentes a tu sistema, desde sensores de puertas, hasta dispositivos Amazon Echo. Los precios varían, pero tienden a ser un poco bajos, y las tarifas están bloqueadas de por vida. Si las otras marcas de seguridad para el hogar más tradicionales no satisfacen completamente tus necesidades, conoce más información de Protect America, tal vez podría convertirse en tu opción ideal.

NOTICIA
Imagen En tiempos de crisis, autos blindados de segunda mano en Brasil

En tiempos de crisis, autos blindados de segunda mano en Brasil

Miércoles 19 de Septiembre del 2018
elmananerodiario.com/

El temor de recibir un disparo mientras conducen está cada vez más presente entre los brasileños, pero en una economía estancada disponen de menos medios para protegerse. Así hace su entrada el auto blindado de segunda mano.

Imagen AXIS
Imagen tyco
ARTíCULO DESTACADO
Imagen 5ª CARRERA SERVISEG+ 5K

5ª CARRERA SERVISEG+ 5K

Martes 18 de Septiembre del 2018
Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

Por quinto año consecutivo, SERVISEG+ fomenta la convivencia y el deporte entre su personal y directivos

Imagen Axis


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar