Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContacto






OK
NOTICIA
Imagen El Mijis, puente entre pandillas y dependencias de seguridad

El Mijis, puente entre pandillas y dependencias de seguridad

Miércoles 11 de Julio del 2018
elsoldesanluis.com.mx

SAN LUIS, MÉXICO- No hay ningún tipo de alerta especial en dependencias de seguridad, sobre algún impacto negativo que pueda causar en integrantes de grupos pandilleriles de la entidad, la llegada de Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”, como diputado al Congreso Local.

Así lo consideró el Vocero de Seguridad, Armando Oviedo Ábrego quien dijo que se considera positiva la llegada de un perfil de la naturaleza del diputado Carrizales Becerra, ya que dijo, “puede ser puente con esa parte de sector que representa”.

Oviedo Ábrego consideró que la llegada del “Mijis” quien durante su vida ha sido chavo banda, al Congreso del Estado, puede tomarse como ejemplo de superación para otros chavos banda e integrantes de pandillas, de que en él vean el ejemplo de que si puede tenerse otro tipo de vida.

“Yo creo que es un aspecto muy positivo el conocer distintos ambientes y formas de expresión, esto debe ser siempre para bien, debe ser un tema positivo, así debe serlo y sin duda vendrá a aportar mucho al trabajo legislativo del cual creo que todos estamos y estaremos muy atentos”.

El Vocero de Seguridad dijo que desde la esfera del Poder Legislativo sin duda la suma es positiva, “siempre habrá pluralidad y debe haber apertura para ello y desde el ejecutivo siempre estaremos en la mejor voluntad de coadyuvar, de contribuir a los trabajos de un Poder Legislativo que es muy importante toda vez que establecen el marco legal en el que nos debemos de regir la sociedad y desde luego en la que también funcionarios y dependencias debemos transitar”.

Imagen Alas internacinal
Imagen tyco
NOTICIA
Imagen Refuerza la seguridad en la ONU

Refuerza la seguridad en la ONU

Viernes 21 de Septiembre del 2018
elsiglodetorreon.com.mx

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) detalló ayer sus medidas de seguridad para la Asamblea General de la ONU, que incluyen preparativos en caso de un ataque químico tras el envenenamiento del exespía ruso Serguéi Skripal.

NOTICIA
Imagen Militares deben dejar labores de seguridad pública: Ibarrola

Militares deben dejar labores de seguridad pública: Ibarrola

Viernes 21 de Septiembre del 2018
sdpnoticias.com/

La administración de Andrés Manuel López Obrador debe de plantearse el papel que jugarán las fuerzas armadas, las cuales deberían dejar de hacer labores de seguridad pública, consideró el especialista Juan Ibarrola Carreón.

Imagen Axis


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar