CALENDARIO DE EVENTOSNOVEDADES DE LA INDUSTRIABIBLIOTECA DE REVISTASBIBLIOTECA DE NEWSLETTERBIBLIOTECA DE INFOGRAFIASGALERIA FOTOGRÁFICAVIDEOENTREVISTASCOLABORADORESESTADÍSTICAS

INSCRÍBASE A LA REVISTAPOLÍTICAS DE PRIVACIDADLA GUÍA DEL COLABORADORCONTACTO






OK
NOTICIA
Imagen Más de 2 mil 250 efectivos participan para garantizar seguridad de paisanos

Más de 2 mil 250 efectivos participan para garantizar seguridad de paisanos

Miércoles 11 de Julio del 2018
elsoldezamora.com.mx

MICHOACÁN- Más de dos mil 250 elementos de las corporaciones de Seguridad Pública y Policía Federal en Michoacán participan en el Operativo Paisano Verano 2018, que encabeza el Instituto Nacional de Migración por la parte federal y del Estado, la Secretaría del Migrante.

Con presencia en los principales puntos carreteros  de los 113 municipios y 10 regiones en que se divide el Estado, con especial énfasis en las autopistas Siglo XXI y de Occidente, en tanto, se dispone del auxilio vial de los Ángeles Verdes.

Una de las principales recomendaciones de dichas dependencias, representadas por Juan Carlos Juárez Rico y Juan Antonio Arciniega Castañeda, respectivamente,  es no hacer paradas en lugares que consideren inseguros de la carretera y ante cualquier incidencia llamar a la línea 911 para su atención.

Elsa Eliuht Gurrola Ibarrola y José Luis Pérez Gutiérrez presidieron la presentación de la edición 2018 del Operativo de Verano, en cifras conservadoras se espera el arribo de más de 80 mil 29 connacionales, de los cuales ya se atendieron 28 mil 350.

Coincidieron que se cuenta con la colaboración de organismos y dependencias como las secretarías de Salud, Turismo y de Relaciones Exteriores, Instituto Nacional Electoral, Comisión Estatal de Derechos Humanos, Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, a fin de brindar atención integral a los paisanos durante su estancia en la entidad, además de ofrecerles los espacios para la presentación de alguna queja o acto de corrupción de que hayan sido víctimas.

De enero a julio, enfatizó la delegada Gurrola Ibarrola, no se ha detectado ninguna queja; salvo en el Operativo de Invierno pasado, de un cobro indebido ocurrido en el estado de Sonora, pero la denuncia se interpuso en Michoacán.

NOTICIA
Imagen Buscarán verdad con Ley de Penas

Buscarán verdad con Ley de Penas

Miércoles 18 de Julio del 2018
REFORMA.COM

Olga Sánchez Cordero, propuesta como Secretaria de Gobernación de la próxima Administración, planteó la posibilidad de elaborar una Ley de Reducción de Penas que otorgue ese beneficio a los perpetradores de un crimen a cambio de información verídica que coadyuve a las autoridades en investigaciones.

Imagen ASIS
Imagen tyco
Imagen hikvision


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
AdministraciÓn
de La Seguridad
ProtecciÓn
ejecutiva
Seguridad
pÚblica
El Profesional OpinaEspecial Del Bimestre





Cerrar