Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContacto






OK
NOTICIA
Imagen Peña Nieto reconoce pendientes en seguridad y pobreza

Peña Nieto reconoce pendientes en seguridad y pobreza

Miércoles 11 de Julio del 2018
24-horas.mx

MÉXICO- En su primera gira por Guanajuato después del proceso electoral en el país, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció que aún quedan retos pendientes y que no fueron suficientemente asertivos en temas como seguridad, igualdad y pobreza. 

Al inaugurar las instalaciones de la XII Brigada de Policía Militar, en el municipio de Irapuato, el Ejecutivo federal reconoció que en el tema de la seguridad persisten grandes retos, y es “una de las asignaturas en donde los esfuerzos realizados y desplegados aún no han sido suficientes”. 

Apuntó que “tenemos que acelerar nuestro esfuerzo, tenemos que actuar de manera más eficiente y revertir los índices de inseguridad que eventualmente ha tenido Guanajuato y otras entidades del país”, en los últimos meses.

Acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y de Marina, Vidal Francisco Soberón, dijo que “cada gobierno enfrenta sus propios retos y sus propias coyunturas. Esta administración ha sido una que ha querido distinguirse precisamente por establecer nuevos pilares, nuevos cimientos que permitan que el país tenga desarrollo y prosperidad en esta administración y en los próximos años”.

En ese sentido, destacó que en las Fuerzas Armadas es donde se cifra el mayor respaldo y apoyo que tienen las instituciones democráticas del país, y su participación ha sido fundamental para dar mayores condiciones de seguridad y tranquilidad a los mexicanos.

“Porque en ellos se cifra el mayor respaldo y apoyo que tienen las instituciones democráticas del país, y tal ha sido su compromiso, que en años recientes ha sido central y fundamental su participación en las labores de darle a los mexicanos condiciones de mayor seguridad y tranquilidad”, afirmó.

Peña Nieto inauguró las instalaciones de la 12 Brigada de Policía Militar y su Unidad Habitacional. 

Inversión en infraestructura

Este lunes, el Presidente entregó tres obras de infraestructura e instalaciones militares que tuvieron una inversión conjunta de más de mil 909 millones de pesos.

En cuanto a los primeros trabajos, el mandatario entregó la ampliación y modernización de la carretera San Diego de la Unión-San Luis de la Paz-Dolores Hidalgo, el puente en la intersección Boulevar Adolfo López Mateos-Avenida 2 de Abril y el distribuidor Vial Benito Juárez.

Destacó que durante su administración se han realizado 93 obras en materia de comunicación con una inversión superior a los 17 mil millones de pesos.

Imagen osao
Imagen tyco
NOTICIA
Imagen Refuerza la seguridad en la ONU

Refuerza la seguridad en la ONU

Viernes 21 de Septiembre del 2018
elsiglodetorreon.com.mx

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) detalló ayer sus medidas de seguridad para la Asamblea General de la ONU, que incluyen preparativos en caso de un ataque químico tras el envenenamiento del exespía ruso Serguéi Skripal.

NOTICIA
Imagen Militares deben dejar labores de seguridad pública: Ibarrola

Militares deben dejar labores de seguridad pública: Ibarrola

Viernes 21 de Septiembre del 2018
sdpnoticias.com/

La administración de Andrés Manuel López Obrador debe de plantearse el papel que jugarán las fuerzas armadas, las cuales deberían dejar de hacer labores de seguridad pública, consideró el especialista Juan Ibarrola Carreón.

Imagen Axis


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar