Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
Imagen Hanwha Techwin presenta soluciones de videovigilancia de acero inoxidable

Hanwha Techwin presenta soluciones de videovigilancia de acero inoxidable

Miércoles 11 de Julio del 2018
Hanwha Techwin

Miami, Florida (julio 10 de 2018) –Hanwha Techwin, un líder global en soluciones de videovigilancia, presenta sus nuevas cámaras de seguridad para la industria marítima, la cual ha crecido en los últimos años y demanda niveles de seguridad cada vez más altos.

Para atender esta necesidad, este fabricante trae al mercado una serie de cámaras inoxidables que son altamente resistentes a la corrosión y al ácido, incluso bajo los altos niveles de salinidad del mar y el clima húmedo, haciendo que estos equipos sean ideales para ser instalados en diferentes tipos de embarcaciones.

Asimismo, las cámaras están certificadas a prueba de agua, lo cual les permite ser de gran utilidad en ambientes donde se exponen a este elemento, como puertos, navíos o playas.

Como parte de sus características, las cámaras en mención incluyen una función de desempañado que corrige automáticamente una escena donde la niebla no permite tener una imagen clara y definida.

Otra función adicional es la estabilización de la imagen digital, a través de la cual es posible dar firmeza a imágenes de video del CCTV que se mueven a causa de la vibración del armazón de los navíos.

Adicional a estos equipos inoxidables, Hanwha Techwin pone al servicio de la industria marítima una serie de cámaras térmicas que aseguran un monitoreo preciso de entornos en los que puede prevalecer la oscuridad, como sucede en el océano; esto es posible gracias a que el sensor de imagen permite detectar irradiaciones de calor.

Debido a la baja iluminación o a la total penumbra que prevalece en el océano durante la noche, es factible que ocurran accidentes como colisiones de embarcaciones con elementos flotantes. Las cámaras térmicas reducen significativamente el riesgo de esta clase de incidentes, detectando objetos que son invisibles para el ojo humano, a través de la identificación de objetos vía detección de calor.

 

Germán Pacheco, gerente de producto de Hanwha para Latinoamérica, aseguró que el crecimiento de la industria de deportes y ocio marítimos requieren tecnologías de alto nivel para garantizar la seguridad de embarcaciones, piezas internas y externas de los barcos, puertos y muelles, por lo que la compañía quiso ratificarle a la industria y a los clientes de este segmento, que las soluciones de vigilancia de Hanwha Techwin son cruciales para la seguridad marítima.

 

“La totalidad de los conocimientos en soluciones de seguridad, incluyendo la más avanzada tecnología de videovigilancia, está siendo utilizada de distintas formas alrededor de nosotros. Teniendo en cuenta que Hanwha Techwin cuenta con productos especializados y soluciones adaptables a una amplia variedad de usos, planeamos explorar activamente y abrir nuevos mercados”, concluyó Pacheco.

Te invitamos a seguir a Hanwha Techwin en Twitter, Facebook, LinkedIn y Youtube.

 

ACERCA DE HANWHA TECHWIN

 

Hanwha Techwin (antes conocida como Samsung Techwin) ofrece soluciones de videovigilancia confiables para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. La experiencia acumulada durante más de 30 años en tecnologías ópticas y de procesamiento de imágenes nos ha permitido afianzar una posición de liderazgo en el campo de las soluciones de seguridad, desarrollando y fabricando sistemas de seguridad vanguardistas. Con Wisenet, nuestra marca líder, Hanwha Techwin seguirá fortaleciendo sus inversiones en desarrollo y comercialización en el negocio de la seguridad para garantizar el crecimiento futuro.

 

Contactos de Prensa:

 

Lorena Bouwer Marketing Manager Latinoamérica Hanwha Techwinl.bouwer@hanwha.com Julián Arcila Signalis Group Agencia de marketing & comunicaciones info@signalisgroup.com +1 980 309 2166

Imagen Alas internacinal
Imagen Tps blindados
Imagen hid


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar