CALENDARIO DE EVENTOSNOVEDADES DE LA INDUSTRIABIBLIOTECA DE REVISTASBIBLIOTECA DE NEWSLETTERBIBLIOTECA DE INFOGRAFIASGALERIA FOTOGRÁFICAVIDEOENTREVISTASCOLABORADORESESTADÍSTICAS

INSCRÍBASE A LA REVISTAPOLÍTICAS DE PRIVACIDADLA GUÍA DEL COLABORADORCONTACTO






OK
NOTICIA
Imagen Implementarán protocolos de seguridad en bares y cantinas

Implementarán protocolos de seguridad en bares y cantinas

Jueves 12 de Julio del 2018
elsoldeleon.com.mx

LEÓN, MÉXICO- El líder de la Confederación Nacional de Bares y Cantinas, Javier Quiroga López afirmó que la inseguridad ha lacerado mucho a este sector en toda la entidad, por lo que han trabajado en conjunto con los tres órdenes de gobierno para combatir dicha situación mediante la implementación de protocolos de seguridad para todos la plantilla laboral.

“Necesariamente tenemos que estar en una colaboración muy estrecha con nuestras autoridades para poder prever el delito, nuestro sector es muy vulnerable en el sentido de seguridad” dijo.

Ante ello, también anunció que en breve realizarán un congreso dirigido a todos los miembros de este sector, en donde el tema de seguridad tanto para la plantilla laboral como para los comensales será la parte central.

“Definitivamente necesitamos tener protocolos de prevención, de actuación y de cómo poder prever estas condiciones que nos permitan defender tanto los establecimientos como aquellos que son nuestros clientes, porque hemos visto que se han incrementado mucho las cuestiones de inseguridad para los comensales que nos visitan” señaló.

Comentó que ya en algunos municipios de la entidad el sector ha tenido que enfrentarse a la llegada del crimen organizado, así como también han sufrido robos en los mismos establecimientos y los robos a los comensales en las inmediaciones de éstos, ante lo cual están pensando en soluciones.

NOTICIA
Imagen Buscarán verdad con Ley de Penas

Buscarán verdad con Ley de Penas

Miércoles 18 de Julio del 2018
REFORMA.COM

Olga Sánchez Cordero, propuesta como Secretaria de Gobernación de la próxima Administración, planteó la posibilidad de elaborar una Ley de Reducción de Penas que otorgue ese beneficio a los perpetradores de un crimen a cambio de información verídica que coadyuve a las autoridades en investigaciones.

Imagen ASIS
Imagen tyco
Imagen hikvision


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
AdministraciÓn
de La Seguridad
ProtecciÓn
ejecutiva
Seguridad
pÚblica
El Profesional OpinaEspecial Del Bimestre





Cerrar