Hytera presenta productos innovadores en CCW 2017

Conozca cuáles son las nuevas soluciones de la compañía


Hytera, líder mundial en soluciones innovadoras de comunicación para radio móvil profesional (PMR, por sus siglas en inglés), mostró una serie de opciones avanzadas, incluyendo la esperada solución de convergencia LTE-PMR y una gama de nuevos productos basados en banda estrecha durante el evento CCW 2017 (Critical Communications World), efectuado del 16 al 18 de mayo del presente año en el World-Expo en Hong Kong.
Como el mayor expositor de dicha feria, Hytera preparó intensamente su stand de 552 m2 con un diseño sofisticado para destacar sus más recientes innovaciones, como la nueva solución de convergencia LTE-PMR, ideal para la era de la migración de banda estrecha a la banda ancha, dando la bienvenida a los delegados mundiales de la convención y los usuarios PMR.
La solución de convergencia de LTE-PMR incluye vanguardistas terminales de radio con multimodo, infraestructura de banda estrecha y banda ancha, así como software de gestión. Incorpora tecnologías de banda ancha con variadas características, asegurando al mismo tiempo que los servicios de voz críticamente importantes permanecen confiablemente y accesibles utilizando las tecnologías de banda estrecha como Tetra, DMR y PDT.
“Nuestra solución de convergencia LTE-PMR marca otro éxito para Hytera y es un parteaguas”, dijo Yelin Jiang, vicepresidente de Hytera y responsable de R&D. “La empresa impulsa la innovacion una vez más, ofreciendo productos versátiles y de vanguardia a usuarios en todo el mundo”, añadió.
Junto a la exhibición y demostración de la solución de convergencia LTE-PMR, la firma invitó a sus socios comerciales a mostrar las aplicaciones de radio multimodo de Hytera a terceros y la entrega de su visión a futuro, ofrecer servicios de valor agregado en la parte superior de misión crítica voz y transmisión de datos, así como construir el ecosistema de la comunicación crítica de misión para los usuarios de las industrias.

Otras nuevas soluciones
Además de la solución de convergencia de LTE-PMR, Hytera mostró también una serie de innovaciones basadas en banda estrecha, incluyendo la infraestructura y los terminales DMR y Tetra. En el stand del centro de Trunking Digital, la compañía demostró su nueva generación de estación de base con diferentes tecnologías como el DMR, Tetra y LTE. Con diseño compacto y altamente integrado, la nueva generación de la estación base puede proporcionar opciones más factibles para los clientes y elegir frente a diversos escenarios de aplicación como espacios reducidos, rápido despliegue y extremas condiciones atmosféricas en ambientes al aire libre. Mientras que en la línea de producto terminal, la empresa lanzó y logró el primer show con PD48X, es PD79X y PT560 en la ampliación de la cartera de DMR y Tetra de la radio portable.
La nueva generación de centro de comando y control también ha sido el punto culminante del stand, demostrando la capacidad creciente de Hytera de integración e innovación en el desarrollo de soluciónes actualizadas para los usuarios de misión y negocios en industrias críticas.
Durante los dos días y medio del CCW 2017, una gran cantidad de visitantes llegó a la cabina de Hytera para la discusión de negocios y estaban impresionados por el diseño del stand internacional y dinámica con imágenes y videos en la gran pantalla de LED.
“La innovación es el camino para el futuro y ha sido nuestra práctica continua desde la Fundación de Hytera. Además de nuestras innovaciones de producto y tecnología, en el show de la convención de este año hemos hecho todo lo posible para ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes. Esto se puede interpretar como nuestra otra práctica de innovación”, señaló Tao Guo, vicepresidente responsable de Marketing de Hytera.
Fotos: Hytera