4ª Carrera SERVISEG 5K “Somos +” y SERVISEG+

Jorge H. Acosta y Humberto Guerrero / Staff Seguridad en América

Por cuarto año consecutivo, SERVISEG fomenta el deporte

El pasado 22 de julio se llevó a cabo la 4ª Carrera SERVISEG 5K con la participación del personal y directivos de la empresa, así como invitados para participar en este evento totalmente familiar. Para esta edición se hicieron los preparativos en el Parque Ecológico el Batán al sur de la Ciudad de México. Para comenzar, los participantes tuvieron que realizar ejercicios de calentamiento y prepararse para emprender el certamen. Tanto espectadores como corredores esperaban con gran entusiasmo la señal de salida.
Una vez que los competidores estaban en sus lugares compartieron experiencias y consejos que propiciaban un ambiente ameno y a pesar de que la justa deportiva estaba a punto de comenzar todos ya se sentían ganadores por participar en la actividad organizada por SERVISEG, la cual propicia una sana convivencia invitando a realizar acciones para mejorar la salud.
Los corredores, después de completar los cinco kilómetros en seis vueltas a la pista, fueron recibidos con aplausos tras el gran esfuerzo demostrado en la 4ª Carrera SERVISEG 5K. Los resultados fueron los siguientes:

Categoría Femenil

1° Lugar:
Rocío Carreón y Yazmin Bello con 26 minutos y 24 segundos.

2° Lugar:
Sandra Rodríguez con 26 minutos y 59 segundos.

3° Lugar:
Janet Esquivel con 27 minutos y 14 segundos.

Categoría Varonil

1° Lugar:
Christian Guevara con 19 minutos y ocho segundos.

2° Lugar:
Irving Maldonado con 22 minutos y 44 segundos.

3° Lugar:
René Durán con 24 minutos y 17 segundos.


SERVISEG permanentemente interesado en la vida sana y el fomento deportivo entre los niños, abrió la categoría infantil en la que todos los niños inscritos recibieron como premio medalla y un kit de juegos de mesa como reconocimiento a su participación en la 4ª Carrera SERVISEG 5K “Somos+”.
Después de las respectivas premiaciones y entrega de medallas los asistentes se dispusieron a degustar de un desayuno donde los participantes: personal y directivos de SERVISEG, así como sus familias e invitados pudieron intercambiar anécdotas, logros y felicitaciones por los 23 años de la empresa.

Fotos: Humberto Guerrero / SEA