Cabify incrementa seguridad de su servicio con la nueva actualización

CabifyBotón.jpg

Jueves 12 de octubre de 2017. Fuente: unomasuno.com.mx

Ciudad de México.- Después de verse envuelto en un escándalo, la aplicación de transporte privado Cabify integro nuevas funcionalidades en las cuales ya están disponibles en todas las ciudades en las que operan en México.

Botón de seguridad: A partir de la nueva actualización se introdujo el botón de seguridad, que estará disponible durante todo el trayecto por si el usuario encuentra en una situación de peligro o hasta que el usuario de por terminado el viaje calificando al conductor.

Contacto de Confianza: Desde ahora, se podrá asignar a una persona de confianza asociada al perfil del usuario dentro de la plataforma. A dicho contacto se le enviará un email con información de cada uno de los trayectos del usuario de Cabify, desde que le asignan un conductor, cuando inicie y termine el viaje.

Con la implementación de estas herramientas, Cabify incrementa su seguridad de su servicio, invitando a que se haga uso del botón de emergencia cuando exista una real situación de peligro, pues cifras de Segob, el 89% de las solicitudes de emergencia son falsas.

La nueva actualización es compatible para sistemas operativos Android como iOS