Brindarán Mayor Seguridad en las Carreteras del Estado de Tamaulipas

Transporte de carga.jpg

Martes 14 de noviembre de 2017. Fuente: elsoldetampico.com.mx

Tampico, Tamaulipas, México.- La Policía Estatal de Tamaulipas aplica protección en la red carretera de la entidad mediante acompañamiento de caravanas con el fin de que el tránsito por el estado se realice en mayores condiciones de seguridad.

El plan se aplicará en la franja fronteriza, así como hacia la capital del estado, que es donde más se han registrado incidentes en los últimos meses, por lo que se busca resguardar a los viajeros en estas regiones de la entidad.

De acuerdo con lo informado, el acompañamiento de la Policía Estatal y Federal para seguridad de los viajeros partirá los lunes, miércoles y viernes a las 8:00 horas, desde sectores altamente conocidos por la comunidad.

Se precisó que dichos operativos de la Policía Estatal y Federal en carreteras son resultado de un acuerdo del Grupo de Coordinación Matamoros a solicitud de este Ayuntamiento para brindar seguridad a viajeros de Matamoros a Reynosa y de Matamoros a la “Y” griega con rumbo a Ciudad Victoria, como se informó en su oportunidad.

El acompañamiento hacia la capital será hasta el punto conocido como la “Y” (griega), de donde pasarán la batuta a otros elementos para continuar el trayecto y llegar a Ciudad Victoria, explicando que son seis patrullas que el Gobierno del Estado dispuso para reforzar las acciones de seguridad que coordina aquí dicho grupo, en el que están representados los tres niveles de gobierno.