Martes 20 de junio de 2017. Fuente: expansion.mx
México.- ESTADOS UNIDOS (CNN en Español) - Facebook dice que tiene más de 150 personas que están enfocadas principalmente en luchar contra el terrorismo en la red social, incluyendo un grupo de académicos, analistas y exagentes del orden público.
 
Martes 20 de junio de 2017. Fuente: digitalsecuritymagazine.com / Foto: digitalsecuritymagazine.com
 
Martes 20 de junio de 2017. Fuente: Noreste 
Guamúchil .- Con la finalidad de prevenir asaltos y robos en el sector comercial, la Secretaría de Desarrollo Económico en la Entidad entregó 443 cámaras de videovigilancia a empresarios de Salvador Alvarado.
 
Lunes 19 de Junio de 2017. Fuente: Portalminero
Chile.- Axis Communications, fabricante de productos de vídeo, audio y control de acceso IP, lanza una solución con HID Global que convierte los smartphones en credenciales de acceso a edificios, salas y áreas seguras. La tecnología de control de acceso a través de dispositivos móviles atiende a la demanda de oficinas que poseen empleados con celulares corporativos, además de barrios cerrados y condominios comerciales en busca de un nivel de seguridad superior.
 
19 de junio de 2017. Fuente: Hipertextual
España.- Combatir el terrorismo online es una de las tareas más arduas que tienen las tecnológicas. La proliferación de contenido peligroso en la red, su descentralización y su replicación automática hacen muy complicada su detección, moderación y eliminación. Además, para muchas de estas compañías requiere un esfuerzo extraordinario en recursos humanos tener un grupo de vigilantes que se encargan de explorar el contenido público para eliminarlo. Aunque Google podría tener entre manos una solución alternativa a todo esto.
 
19 de junio de 2017. Fuente: proandriod.com
Barcelona.-Desde hace varios años vemos como los sensores de huellas son piezas imprescindibles en los smartphones actuales. Podemos ver que hasta los dispositivos de gama media, incluso de gama baja, incluyen este tipo de sensores, lo que nos deja con un mercado muy concienciado con la seguridad. Es una de las mejores formas para desbloquear nuestro dispositivo móvil, además de ser una de las más seguras. En estos momentos, todos los dispositivos de gama alta cuentan con uno de estos sensores, y algunas compañías están empezando a cambiar la forma en la que los usamos. Hoy podemos ver como Samsung y Apple se enfrentan a un problema con los sensores de huellas bajo las pantallas.
 
Lunes, 19 de junio de 2017. Fuente: El Empresario
España.- El servicio de almacenamiento en la nube de Google se está convirtiendo en uno de los más usados del planeta, sobre todo por la facilidad de tener todo sincronizado alrededor de una misma cuenta de usuario. Son muchos los que lo utilizan de manera habitual para poder trabajar con sus archivos desde cualquier lugar, y más pronto que tarde, podrán también guardar copias de seguridad de su ordenador en su cuenta Drive. Di hola a Backup and Sync.
 
 
Miércoles 16 de Mayo de 2017. Fuente: Jorge H. Acosta / Seguridad en América
 
 
Jueves, 15 de junio de 2017. Fuente: Estrella digital
 
 
Miércoles, 7 de junio de 2017. Fuente: El Sol de Mazatlán
 
Martes, 2 de mayo de 2017. Fuente: El Peruano
 
Viernes, 28 de abril de 2017. Fuente: Universidad Nacional de San Martín
 
Miércoles, 26 de abril de 2017. Fuente: Carlos Perea/ Gigamon
 
 
Viernes, 21 de abril de 2017. Fuente: La Jornada de San Luis