Comando armado ataca instalaciones de Seguridad Pública en Guanajuato

GuanajuatoAsalto.jpg

Martes 10 de octubre de 2017. Fuente: noticieros.televisa.com

Guanajuato, México.- Este lunes hombres armados atacaron a disparos las instalaciones de Seguridad Pública de Apaseo el Grande, Guanajuato.

En un video captado por una cámara de seguridad se observa cómo llegan al lugar dos camionetas, una blanca y otra negra. Del interior de ambas camionetas, los tripulantes comienzan a disparar contra las instalaciones de la Policía Municipal donde también se encuentran las instalaciones de Protección Civil y Bomberos.

En la grabación se aprecia como las balas impactan algunas unidades estacionadas afuera de la comandancia ubicada en la calle Narciso Mendoza y Melchor Ocampo en la zona centro del municipio.

Los tiros dañaron también la fachada del edificio y unidades de emergencia de Protección Civil y Bomberos.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría localizó decenas de casquillos de armas AK-47, R-15 y 9 milímetros.

La zona fue acordonada por elementos del Ejército Mexicano, en tanto la Policía Federal en coordinación con policías de otros municipios del sur de la entidad implementaron un operativo para buscar a los responsables.

 

No hubo reporte de personas lesionadas, ni detenidas.

Con información Edgar Tamayo

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mhr_WAMQDz4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>