Rescate de presunto delincuente deja un policía muerto en Tlalnepantla

PoliciaTlalnepantla.jpg

Jueves 12 de octubre de 2017. Fuente: razon.com.mx

Tlalnepantla, Estado de México.- Un policía sin vida y otro herido, además, una enfermera lesionada con disparo de arma de fuego fue el saldo de una balacera en las instalaciones de la Cruz Roja en Tlanepantla, Estado de México, en un intento fallido de rescatar a un ladrón.

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles cuando cinco sujetos armados llegaron a la benemérita institución para tratar de llevarse a un delincuente que se encuentra detenido y recibía atención médica.

Según versiones, los desconocidos al llegar atacaron a dos policías, quienes resguardaban a un hombre identificado como José Juan “N,” de 34 años de edad, quien participó en robo de vehículo y resultó herido.

Sin embargo, un uniformado alcanzó a repeler la agresión para impedir que el ladrón fuera rescatado, aunque resultaron con impactos, por lo que fueron llevados a un nosocomio donde uno murió más tarde.

Los dos policías, identificados como Raúl “N” y Eduardo “N”, fueron trasladados a un nosocomio donde uno de ellos perdió la vida, una de las enfermeras, Jessica “N”, de 22 años de edad, recibió un tizón en la espalda, en el lugar se contabilizaron 35 casquillos percutidos calibre 45 y .380, así como varias ojivas.

El detenido fue llevado al Penal de Barrientos en este municipio, donde seguirá con el proceso después de ser detenido el pasado 5 de octubre tras un intento de robo de vehículos, según se informó.