Desplegará Naucalpan operativo por “Buen Fin”

PolicíaPatrullaNaucalpan.jpg

Lunes 13 de noviembre de 2017. Fuente: hoyestado.com

Naucalpan, Estado de México.- El gobierno municipal de Naucalpan desplegará un operativo especial con motivo del “Buen Fin“, próximo a llevarse a cabo del 17 al 20 de noviembre.

Durante el “fin de semana más barato del año”, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal pondrá en marcha un operativo de vigilancia con 150 elementos municipales, 50 efectivos de la Secretaría de Seguridad Estatal y el helicóptero “Águila 1”.

A partir de las 06:00 horas del viernes 17 de noviembre y hasta la medianoche del 21 de noviembre, habrá dos unidades municipales y una de la policía estatal en cada centro comercial, en tanto que se pondrá especial atención en la zona centro, Lomas Verdes, Echegaray, San Mateo, San Esteban Huitzicalcazco, Santiago Occipaco, Jardínes de San Mateo, Boulevares, Plaza Toreo, Plaza Satélite, Cúspide, Gran Terraza y Ahuizotla.

Asimismo, habrá presencia policiaca en los puentes peatonales cercanos a los centros comerciales, en tanto que para el transporte público, se reforzará el operativo Pasajero Seguro.

 

Fotografia tomada de la nota original en: hoyestado.com