Revista Seguridad en América
Biblioteca Ediciones Anteriores
En Aguascalientes, la fábrica más grande de vehículos blindados en México
 


Miércoles, 5 de diciembre de 2012. Fuente: Desde la Red

Aguascalientes, México.- Con la inversión que por 117 millones de pesos realizará el Grupo IBN en Aguascalientes en una nueva planta cuya primera piedra fue colocada hoy, en el estado se ubicará la línea de producción de vehículos blindados más grande de México.

Esta es la segunda fase de inversión del Grupo en Aguascalientes, con la que la capacidad será de 60 vehículos blindados al mes, esto es, 730 unidades al año. El proyecto contempla dos helipuertos para blindaje de aeronaves, además del primer laboratorio de balística en el país.

En la colocación de la primera piedra de la nueva planta que se ubicará dentro del Parque Industrial de Logística Automotriz (PILA), estuvo presente el gobernador de Aguascalientes Carlos Lozano de la Torre, así como el Presidente de Grupo IBM, Arturo Ávila Anaya, Presidente de Grupo IBN.

Con esta inversión, en Aguascalientes se producirá el 25% de las 3 mil unidades que según la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA) se venderán al año.

La planta atenderá los mercados de México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Con la nueva planta de Grupo IBN, son ya 5 las empresas que construyen sus plantas dentro del PILA, que en conjunto representan 3,367 millones de pesos.
 
Enviar
 
Facebook Twitter
 
 
PV lider
 
Brom y Asociados
 
Learn New Vicon
 
Seguridad-Privada-GSM
 
ASIS international Anaheim California
 
Dvtel
 
Paprisa
 
Grupo IPS de México - Global Security System
 
Dahua 4K
 
HIK vision
 
NVT Innovation
 
Perceptics
 
Consultores en Seguridad Privada
 
Impacto Total - En Seguridad Privada Integral
 
 
 
 
 
 
 
Renta de Blindados
 
Aviso de Privacidad
 
© Editorial Seguridad en América S.A. de C.V. info@seguridadenamerica.com.mx