Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Clausuran empresa de seguridad privada 12 Volts en Tijuana

Clausuran empresa de seguridad privada 12 Volts en Tijuana

Miércoles 10 de Octubre del 2018
elsoldetijuana.com.mx/

Miércoles 10 de octubre de 2018, Fuente: elsoldetijuana.com.mx/

Tijuana.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Dirección de Servicios de Seguridad Privada (DSSP), informa que se llevó a cabo la clausura de una empresa por no contar con registro legal en la dependencia Estatal.

El Director de Servicios de Seguridad Privada indicó que dicha inspección se llevó a cabo el pasado 8 de octubre de 2018 a la empresa 12 VOLTS, ubicada en Bulevar Cucapah No. 20301-4, en la colonia Buenos Aires Norte.

Tras detectar operatividad ilegal por no contar con permiso expedido por la SSPE, dicha empresa fue clausurada temporalmente.

Díaz López mencionó que por consiguiente la empresa será sancionada conforme a lo establecido en el presente Reglamento de Seguridad Privada en su artículo 108 fracción III.

Cabe mencionar que una vez que dicha empresa cumpla con los requisitos marca el Reglamento de la materia y pague con la sanción impuesta, se procederá al retiro de los sellos de clausura.

Se hace un exhorto a las empresas de seguridad electrónica que promueven la prestación de servicios por medio de reposicionamiento global (GPS) que se acerquen a la dependencia ya que esta modalidad también debe estar regulada.

Para garantizar la seguridad física y patrimonial de los bajacalifornianos la SSPE continua con inspecciones a empresas y guardias de seguridad privada en estricto apego a la ley.

Acciones emprendidas a través de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos”, que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

NOTICIA
Imagen Promueve IP rutas terrestres seguras

Promueve IP rutas terrestres seguras

Miércoles 17 de Octubre del 2018
reforma.com

El cabotaje en algunos puertos mexicanos es una alternativa para contrarrestar el impacto de la inseguridad hacia las mercancías que se mueven vía terrestre.

Imagen osao
Imagen tyco
Imagen Axis


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar