Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen ANTAD celebra Simposio de Seguridad 2018

ANTAD celebra Simposio de Seguridad 2018

Miércoles 10 de Octubre del 2018
Mónica Ramos / Seguridad en América

Ciudad de México.- Por vigésima octava ocasión, dio inicio el “Simposio de Seguridad 2018”, organizado por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A.C. (ANTAD), este martes, 9 de octubre, en el Hotel Marquis Reforma en la Ciudad de México, con el objetivo de ofrecer a los ejecutivos del área de Prevención de Pérdidas de las cadenas detallistas, la oportunidad de actualizarse y conocer los temas de vanguardia del sector a través de una serie de conferencias de expertos y socios de negocio, intercambiando aprendizajes y experiencias.

 

Vicente Yáñez, presidente ejecutivo de ANTAD, fue el encargado de inaugurar dicho evento, al que asistieron más de 230 personas entre directores generales, ejecutivos y relacionados con el área de Prevención de Pérdidas; así como Jorge Rodríguez, consejero delegado del Comité de Seguridad; Manuel Cardona, director de Relaciones con Gobierno (ANTAD) y Blanca Breña, Jefe de Relaciones con Gobierno (ANTAD).

 

Entre los conferencistas se destacó la participación de Sergio Sarmiento, periodista y analista político y económico, quién habló de los retos y riesgos que enfrenta México después de las pasadas elecciones presidenciales del 1° de julio del presente año. Así como la ponencia de Carlos Seoane, socio y director de Seoane Consulting, con la ponencia titulada “Cambio de gobierno, ¿misma inseguridad?”, en la que habló de las tendencias de violencia que enfrentará el país en el cierre de este año y para 2019, con la entrada del nuevo gobierno.

 

De igual manera y tocando un tema de suma importancia para el sector, el Comisionario Víctor Manuel Torres Moreno, titular de la División de Inteligencia y titular de la División de Seguridad Regional en la Policía Federal de la Secretaria de Gobernación (Segob), habló sobre el robo al autotransporte y los métodos de análisis de información para generar inteligencia estratégica en las coordinaciones estatales.

 

Por otra parte, la conducta laboral también fue un tema que algunos expertos comentaron, como el caso de Rodolfo Prado Pelayo, presidente de IPTC, quien explicó las conductas laborales contraproducentes dentro de las empresas a través de los indicadores que ha estudiado la psicología.

 

Así como Gildardo Avendaño, director general de GA Consulting, que entre anécdotas y aprendizajes adquiridos a través de su experiencia por el ámbito de la seguridad, compartió con los asistentes las mejores prácticas para cautivar a los clientes teniendo a la seguridad como valor en el servicio al cliente.

 

Otra de las conferencias que se llevará a cabo el día de hoy y que genera gran interés es la ponencia de Jorge Septién, quién hablará de “El secuestro y la extorsión en México ante el cambio de un nuevo Gobierno”. El Simposio concluirá este jueves, 11 de octubre, con la participación de más de 15 expertos en la materia y una sala de exposición con diferentes marcas que ofrecen soluciones de seguridad para ese sector.

Imagen hanwha
Imagen hid
NOTICIA
Imagen Van 7 mil 500 militares a seguridad en Edomex

Van 7 mil 500 militares a seguridad en Edomex

Viernes 14 de Diciembre del 2018
https://heraldodemexico.com.mx

Como parte del trabajo conjunto entre el gobierno federal y estatal, habrá 7 mil 500 elementos del Ejército Mexicano sumados a las tareas de seguridad mexiquense

Imagen osao


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar