Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Frustran en Tampico intento de secuestro

Frustran en Tampico intento de secuestro

Viernes 12 de Octubre del 2018
REFORMA.COM

TAMPICO.- Un fallido secuestro y una persecución, donde se realizaron disparos frente al popular centro comercial Altama City Center, causó la noche de ayer terror entre los clientes y un caos vial con saldo de dos heridos y un detenido.

Según testigos, a las 19:50 horas de ayer se escucharon disparos afuera del centro comercial, que estaba lleno y se ubica sobre la Avenida Ejército Mexicano, por lo que de inmediato cerró sus puertas resguardando a quienes se encontraban en el interior.

En un comunicado, el Gobierno de Tamaulipas informó que cámaras del C4 captaron un vehículo con sujetos armados que intentaron sacar de un auto a dos personas en la colonia Smith, cercana a Altama, al tiempo que hubo detonaciones.

Policías estatales se movilizaron y evitaron el secuestro de una mujer, que estaba lesionada por arma de fuego, e iniciaron la persecución de una camioneta Ford Explorer con placas de Veracruz en la que se llevaron a un hombre.

La camioneta fue detenida junto a la plaza y dentro del vehículo fue encontrado el hombre que había sido privado de su libertad, con una lesión en fémur de arma de fuego. Las dos víctimas son de Veracruz.

En el lugar de los hechos un hombre fue detenido y sus cómplices huyeron, añadió la autoridad.

Testigos añadieron que los hombres dejaron su camioneta y despojaron a una mujer de su auto para escapar.

 

 

Imagen HID
Imagen tyco
NOTICIA
Imagen Internos se amotinan por falta de seguridad en penal

Internos se amotinan por falta de seguridad en penal

Jueves 18 de Octubre del 2018
diariodemexico.com

varios internos que se amotinaron para demandar mayor seguridad al interior de este lugar, ya que el pasado 15 de octubre un compañero fue apuñalado porque otro interno lo quería extorsionar.

Imagen Axis


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar