Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
ARTíCULOS DESTACADOS
Imagen ¿Qué sucedió en las elecciones presidenciales de México?

¿Qué sucedió en las elecciones presidenciales de México?

Jueves 01 de Noviembre del 2018
César Benavides Cavero

El panorama después de las elecciones presidenciales en México, en la opinión de nuestro colaborador invitado

A los ciudadanos americanos nos han acostumbrado a tener más de tres o cuatro agrupaciones políticas: la derecha (o sea, los ricos), la izquierda (o sea, la clase media), los pobres y los de en medio, a los que no les interesa la política porque se han acostumbrado a vivir con lo que ganan y para eso se prepararon. La mayoría son técnicos, profesionales, profesores o se dedican al comercio. Este es el chip que tenemos casi todos los americanos.

No ponemos a los que se dedican a la política o viven de la politiquería barata y cambian de partido político como cambian de camiseta de deportes.

Conocimos el domingo, 1 de julio del presente año, el triunfo inobjetable del ahora presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que en la tercera postulación ganó la presidencia de los Estados Unidos Mexicanos, con más del 53% del electorado nacional en dicho país, donde anteriormente las elecciones eran muy reñidas. En México, antaño existían dos grupos políticos, un máximo de tres y una delincuencia rampante.

López Obrador ofrecía ocuparse principalmente de la salud, educación, economía y la lucha contra el narcotráfico, que es lo que más agravia al pueblo y triunfó holgadamente, trabajó con los mejores cuadros de personal que habían laborado con transparencia en campañas políticas anteriores.

Formó su partido Movimiento Regeneración Nacional, más conocido como Morena, y la jefa de campaña fue Olga Sánchez Cordero, a quien próximamente nombrará como ministra de la Secretaría de Gobernación.

 

AMNISTÍA PARA EL CRIMEN

Han prometido una amnistía para acabar con el narcotráfico menor, la inmoralidad y la impunidad de los secuestros. Comienza con buen talante porque la violencia no se combate con mayor violencia sino analizando las estructuras sociales y culturales.

Desde nuestra humilde tribuna le deseamos muchos éxitos a los hermanos mexicanos y esperamos que esto se replique en otras naciones americanas. Esperamos el cambio político en la nación mexicana, que sería un ejemplo para el mundo entero.

La violencia no se debe combatir con violencia, sino medidas educativas y sociales. La política es una carrera de resistencia y no de velocidad, la decencia se demuestra, y como decía el dicho bíblico: “Por sus obras lo conoceréis”. 

Imagen Gpo_ corporativo de prevencion
Imagen hid
ARTíCULOS DESTACADOS
Imagen LA SEGURIDAD FÍSICA CUANTITATIVA

LA SEGURIDAD FÍSICA CUANTITATIVA

Martes 17 de Julio del 2018
Herbert Calderón

Las diferentes soluciones que un sistema de seguridad física ofrece son altamente relacionadas con todos los aspectos que tienen una incidencia importante con la continuidad del negocio y la protección de la información

ARTíCULOS DESTACADOS
Imagen Tú no puedes mentirme

Tú no puedes mentirme

Lunes 16 de Julio del 2018
César Benavides Cavero

¿Cómo no me di cuenta? ¿Cómo no la vi venir? Son muchas las preguntas que nos hacemos cuando, con el tiempo, nos damos cuenta que estuvimos frente a un profesional de la mentira

Imagen osao


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar