Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
ARTíCULO DESTACADO
Imagen SEGURIDAD ELECTRÓNICA GARANTIZADA

SEGURIDAD ELECTRÓNICA GARANTIZADA

Jueves 15 de Noviembre del 2018
Mónica Ramos / Staff Seguridad en América

Con cuatro años de experiencia en la industria de la seguridad electrónica, OSAO Corporativo está listo para internacionalizarse en el mercado

OSAO Corporativo es una empresa de seguridad electrónica con cuatro años de experiencia en el mercado y que actualmente ofrece los servicios de videovigilancia y monitoreo, alarmas, control de acceso, GPS (Sistema de Posicionamiento Global) personales y particulares; candados remotos o manuales; y venta o renta de drones. Uno de sus objetivos es “ser la mejor empresa de seguridad electrónica y ser reconocida a nivel mundial”, de acuerdo con José Manuel Cadena Moya, gerente de Operaciones de OSAO

Debido al alto índice de robo al autotransporte en las carreteras del país, utilizar un sistema de rastreo es de suma importancia, es por ello que OSAO ofrece dispositivos de localización satelital de doble conexión: GPS y GSM (Sistema Global para las Comunicaciones Móviles), así como cobertura de red celular nacional con SIM M2M (Multi-Carrier), lo cual incrementa su alcance y ofrece una mayor seguridad. De igual manera instala los candados manuales que pueden utilizarse tanto en camionetas de 3 ½ hasta cajas de tráiler; o bien los candados remotos de los cuales se pueden tener reportes de ubicación en el transcurso de desplazamiento y la apertura y cierre se realiza desde el Command Center de la empresa.

La oficina central se encuentra en el Estado de México, pero tiene la capacidad y la autorización para operar en cualquier área de la república mexicana, dado que su personal y directivos están capacitados y se profesionalizan constantemente, prueba de ello es la plataforma de rastreo satelital OSAO Tracking, la cual ha tenido un 93% de efectividad al localizar autos en caso de robo, gracias al constante monitoreo de las unidades en tiempo real y la capacidad de respuesta de los monitoristas que están alerta 24 horas al día, los 365 días del año. Además cuenta con sistemas de videovigilancia y control de acceso ideales para: casas, oficinas, locales, fábricas, escuelas, unidades habitacionales, entre otras. 

 

BUNKER 360: INNOVACIÓN Y EXCLUSIVIDAD

 

Actualmente, el teléfono celular se utiliza para todo menos para hacer llamadas, se pueden encontrar una infinidad de aplicaciones desde juegos, herramientas de trabajo, se realizan pagos, se reserva hospedaje y por supuesto la seguridad desde estos dispositivos no se podía quedar atrás. Bunker 360 es un conjunto de sistemas de seguridad integral, basado en una plataforma que permite el control y monitoreo a través de una sola aplicación móvil ya sea Android o iOS. Esta tecnología proviene de la India y solamente la tienen dos empresas en México, una de ellas es OSAO, con esta aplicación se puede controlar el sistema de alarma en casa, cámaras, GPS, teléfono de emergencia y botón de pánico. 

Además de innovar en la industria de la seguridad con Bunker 360, OSAO tiene como diferenciador respecto a la competencia, la capacidad y profesionalización tanto del personal como de sus directivos. Con tan sólo 27 años de edad, José Manuel Cadena Moya aspira a colocar a OSAO no sólo como la mejor empresa de seguridad electrónica de México, sino una de las mejores a nivel mundial. 

 

Fotos: Mónica Ramos / SEA

NOTICIAS
Imagen Entrevista con Owen Chen, CEO de VIVOTEK

Entrevista con Owen Chen, CEO de VIVOTEK

Martes 18 de Diciembre del 2018
Alex Parker / SEA

Seguridad en América (SEA) tuvo el honor de sentarse a platicar un poco con Owen Chen, presidente de VIVOTEK, fabricante de cámaras de seguridad, en su visita a México.

Imagen motorola
Imagen hid
NOTICIAS
Imagen Posada 2018: Encuentro de Tecnologías para Videovigilancia

Posada 2018: Encuentro de Tecnologías para Videovigilancia

Martes 11 de Diciembre del 2018
Mónica Ramos/ Seguridad en América

Diferentes marcas reconocidas en el sector de la videovigilancia realizaron una posada en agradecimiento tanto a los fabricantes, distribuidores como usuarios finales por la aportación que cada uno ha tenido con ellos a lo largo del año.

Imagen osao


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar