Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIAS
Imagen Quieren cámaras ante falta de policías

Quieren cámaras ante falta de policías

Lunes 19 de Noviembre del 2018
REFORMA.COM

TAMPICO.- Debido a que Tamaulipas cuenta con apenas 3 mil 100 policías, pese a que lo recomendado es tener la fuerza de 9 mil, integrantes de la "Mesa de Seguridad" del sur del estado solicitaron al Gobierno la instalación de más cámaras de vigilancia.

Además, pidieron que ante la falta de personal los dispositivos estén conectados al Centro de Emergencia, C4.

Luis Apperti, integrante de esta organización civil, reveló que la Secretaria Ejecutiva del Sistema de Seguridad Pública en la entidad, Silvia Pecina, les informó que en los próximos dos años el número de cámaras aumentará.

"Mientras más cámaras existan, hay un algoritmo muy sencillo, por cada cámara que se pone se puede prescindir hasta de 19 policías. Entonces, si no se tienen policías, es una alternativa muy buena para la vigilancia de la ciudad", declaró en entrevista.

Adelantó que se trabaja en un proyecto para que que las industrias y el Puerto de Altamira enlacen su equipo de vigilancia con el C4 y recordó que hasta el momento los cámaras han sido útiles para presentar denuncias por hechos violentos.

"Definitivamente están cumpliendo con su objetivo las cámaras, para las denuncias ciudadanas son vitales. Se sabe que son pocas vandalizadas y el 95 por ciento del total está funcionando", informó.

En tanto, para actuar con mayor rapidez ante actos delictivos, la coordinación de la policía estatal en Ciudad Madero ha solicitado se les otorguen de 6 a 8 motocicletas.

 

NOTICIAS
Imagen Entrevista con Owen Chen, CEO de VIVOTEK

Entrevista con Owen Chen, CEO de VIVOTEK

Martes 18 de Diciembre del 2018
Alex Parker / SEA

Seguridad en América (SEA) tuvo el honor de sentarse a platicar un poco con Owen Chen, presidente de VIVOTEK, fabricante de cámaras de seguridad, en su visita a México.

Imagen Alas internacinal
Imagen hid
NOTICIAS
Imagen Posada 2018: Encuentro de Tecnologías para Videovigilancia

Posada 2018: Encuentro de Tecnologías para Videovigilancia

Martes 11 de Diciembre del 2018
Mónica Ramos/ Seguridad en América

Diferentes marcas reconocidas en el sector de la videovigilancia realizaron una posada en agradecimiento tanto a los fabricantes, distribuidores como usuarios finales por la aportación que cada uno ha tenido con ellos a lo largo del año.

Imagen osao


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar