Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Resguardan a pasajeros

Resguardan a pasajeros

Jueves 06 de Diciembre del 2018
reforma.com

PUEBLA.- Hasta 100 militares se encargaron de resguardar ayer diferentes rutas de transporte público en la capital del estado, así como las vialidades en el Centro Histórico y zonas de alta incidencia delictiva como parte de una nueva estrategia de coordinación entre los diferentes niveles gubernamentales.

En las últimas 48 horas aumentó la presencia de uniformados a los que desplegaron en zonas como el oriente y norte de la ciudad de Puebla, en donde han sido constantes las denuncias por asalto a unidades de transporte.

La vigilancia de los militares se lleva a cabo de las 6:30 a las 9:00 de la mañana, lapso en el que hay alta afluencia de pasajeros, susceptibles de padecer un asalto.

También hubo presencia de los elementos castrenses entre las 13:30 y las 14:30 en las mismas rutas.

Desde el lunes 3 de diciembre hay 300 elementos militares destinados a vigilancia en transporte y calles en 11 puntos del estado.

 

NOTICIA
Imagen Secretaría de Transportes no será para un concesionario: Barbosa

Secretaría de Transportes no será para un concesionario: Barbosa

Miércoles 15 de Mayo del 2019
MunicipiosPuebla.mx

Puebla, Pue.- La Secretaría del Transporte no será para un empresario del ramo, advirtió el candidato de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, y aseguró que de ganar los comicios erradicará la "visión patrimonialista" que hubo en anteriores administraciones, en donde se entregaban cargos públicos como pago de facturas o por apellidos de prestigio, lo anterior durante la reunión que tuvo con la CTM y el Consejo Taxista en donde sus agremiados vitorearon "secretaria, secretaria", "Erika secretaria"

NOTICIA
Imagen La Industria 4.0 en el sector de logística y transporte

La Industria 4.0 en el sector de logística y transporte

Miércoles 15 de Mayo del 2019
Méxicoxport

Ciudad de México.- La Industria 4.0, también conocida como la Cuarta Revolución Industrial, está cambiando la forma en que los negocios operan, incluyendo al sector de logística y transporte. El término fue introducido en Alemania en la primera década del 2000 para describir la fábrica inteligente, capaz de interconectar todos los procesos mediante internet y software, lo cual permite a las empresas reducir sus costos hasta en 30%. 

Imagen hid USA
NOTICIA
Imagen Es Guanajuato ejemplo en logística internacional

Es Guanajuato ejemplo en logística internacional

Miércoles 15 de Mayo del 2019
El Sol de León

Guanajuato, México.- Al contar con una conectividad ferroviaria, aérea, carretera, infraestructura y alianzas con importantes actores en el sector, Guanajuato se coloca como ejemplo en logística internacional.

ARTíCULO DESTACADO
Imagen SEGURIDAD LOGÍSTICA, LAS NUEVAS FRONTERAS

SEGURIDAD LOGÍSTICA, LAS "NUEVAS FRONTERAS"

Viernes 10 de Mayo del 2019
Fernando Aguirre Serna

Las fronteras siempre presuponen un límite, el fin de algo o el inicio de otra cosa, pero no siempre es un límite físico en donde probablemente encontremos un muro, en muchas ocasiones el límite es definido por el tiempo, las ideas o las situaciones

Imagen hid mexico


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar