Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
VIDEOVIGILANCIA
Imagen Cámaras Wisenet IP de Hanwha y el sistema Ocularis de OnSSI se integran en soluciones únicas

Cámaras Wisenet IP de Hanwha y el sistema Ocularis de OnSSI se integran en soluciones únicas

Jueves 03 de Enero del 2019
Hanwha

Hanwha Techwin y OnSSI, especialista en gestión de información de seguridad física, integran sus productos de mayor rendimiento y más versátiles del mercado en pos de una solución única para cada usuario. Muestra de ello son las cámaras de Hanwha Wisenet IP y el sistema de administración de video (VMS) Ocularis de OnSSI. Al trabajar de forma cercana para garantizar una compatibilidad, Hanwha y OnSSI brindan a sus respectivos integradores y clientes las mejores capacidades de videovigilancia y eficiencia en costos. Ambas compañías ofrecen a los clientes una propuesta de valor única tanto individual como colectiva. Hanwha presenta una cámara fuerte y confiable, además de avanzadas tecnologías de imagen, mientras que OnSSI ofrece una solución VMS de nivel empresarial con un conjunto de características únicas, lo que ayudará a los integradores a ganar más negocios.

Imagen hid USA
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
Imagen PowerSeries Pro

PowerSeries Pro

Miércoles 05 de Junio del 2019
Johnson Controls

Johnson Controls ha anunciado que su sistema de seguridad de grado comercial PowerSeries Pro es el primero en aprovechar la tecnología de comunicación de largo alcance de PowerG, además de que está diseñado para manejar instalaciones a gran escala.

Imagen hid mexico


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar