Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Por desabasto, policías de Neza realizarán operativos en bicicleta

Por desabasto, policías de Neza realizarán operativos en bicicleta

Jueves 10 de Enero del 2019
https://news.culturacolectiva.com

El Director General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl aclaró que las unidades continuarán su patrullaje normal.

Ante el desabasto de combustible que se presenta en el Valle de México, 250 policías de esta localidad realizan, a partir de hoy, labores de vigilancia y patrullaje en bicicleta en cada uno de los 100 cuadrantes en que está dividido el territorio municipal.

En un comunicado, el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Amador Amador indicó que las patrullas de la policía local sólo atenderán emergencias.

Precisó que las patrullas no dejaran de hacer presencia en las más de 100 colonias de Nezahualcóyotl, sólo que su patrullaje en esta contingencia, no será tan intenso como siempre.

Indicó que el programa “En Neza, Seguridad en Bici” permanecerá hasta que se resuelve de forma definitiva la emergencia por la falta de combustible, además permitirá explorar la posibilidad de reforzar el cuerpo de seguridad pie-tierra con más bicicletas, pues al momento cuenta con 50 vehículos propios de este tipo.

Jorge Amador señaló que de las 40 gasolineras que existen en el municipio, hasta la mañana de hoy, la mitad ya no contaba con combustibles en sus instalaciones, al tiempo que informó que la víspera se montó un operativo especial de prevención en dichos sitios para evitar conflictos entre los ciudadanos que acuden en búsqueda de combustible.

El director de Seguridad Ciudadana municipal manifestó que de manera regular las patrullas para sus labores de vigilancia disponen de 45 litros de gasolina al día, pero por esta contingencia se les ha dotado de poco más de 20 litros por unidad y en el caso de las motopatrullas el consumo diario es de 10 litros, sin embargo, hoy es de apenas cinco litros.

NOTICIA
Imagen Los desafíos que enfrenta la seguridad pública en México

Los desafíos que enfrenta la seguridad pública en México

Martes 22 de Enero del 2019
altonivel.com.mx/

No importando si es la tercera, la quinta o la novena, diciembre enmarca el inicio de la llamada Cuarta Transformación y lo verdaderamente importante es que todas las promesas que se hicieron durante 18 años de campaña se conviertan en una realidad

Imagen osao
Imagen Expo-blindaje


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar