Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Ejecutan a hombre frente a su familia en NL

Ejecutan a hombre frente a su familia en NL

Viernes 11 de Enero del 2019
reforma.com

MONTERREY.- César Sampayo Ramírez, empleado de Telmex, de 54 años, fue acribillado ayer cuando llegaba con su esposa y su hija al Costco de Cumbres, en la capital de Nuevo León.

Los delincuentes causaron pánico entre los clientes y empleados del negocio.

En el atentado cometido en el estacionamiento, una de las balas hirió en la espalda a la esposa del fallecido, mientras que su hija resultó ilesa.

De acuerdo a una fuente policiaca, hasta anoche no se tenía establecido el móvil del crimen contra el hombre que tenía 30 años laborando en la empresa de telefonía y estaba por jubilarse.

La ejecución fue cometida alrededor de las 13:00 horas en la tienda de autoservicio ubicada en Pedregal de la Colina, entre Alejandro de Rodas y Paseo de los Leones, cuando había una gran cantidad de clientes.

De acuerdo con testigos, se escucharon alrededor de 10 detonaciones que desataron el miedo en la tienda.

"Al principio no se oía nada, más que alarmas de las puertas.

"Después, se acercaron empleados de la tienda para decirnos que dejáramos el carrito donde estaba y que nos mantuviéramos resguardados", dijo Irma Teresa López, quien tuvo que dejar su camioneta en el lugar porque quedó justo detrás del occiso.

La fuente policiaca informó que según lo captado por las cámaras de seguridad, Sampayo llegó en una camioneta Mazda con su familia y los agresores en un Chevrolet Malibú plateado.

NOTICIA
Imagen Los desafíos que enfrenta la seguridad pública en México

Los desafíos que enfrenta la seguridad pública en México

Martes 22 de Enero del 2019
altonivel.com.mx/

No importando si es la tercera, la quinta o la novena, diciembre enmarca el inicio de la llamada Cuarta Transformación y lo verdaderamente importante es que todas las promesas que se hicieron durante 18 años de campaña se conviertan en una realidad

Imagen osao
Imagen Expo-blindaje


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar