Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Respalda el FMI combate a huachicol

Respalda el FMI combate a huachicol

Viernes 11 de Enero del 2019
reforma.com

Combatir el robo de combustible mejorará las finanzas de Petróleos Mexicanos (Pemex) y las finanzas públicas, además de ser una señal positiva para el Estado de derecho, dijo Alejandro Werner, director del Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI).

El objetivo de ir en contra de este negocio ilegal es adecuado, pues el hacerlo con fuerza y de manera decidida es importante, agregó.

"Es un tema de corrupción, de Estado de derecho, de generar los incentivos correctos a la inversión pública y privada, además de finanzas públicas... Eliminar el robo de combustible mejora las finanzas de Pemex y finanzas públicas", afirmó tras participar en el Seminario Perspectivas Económicas del ITAM.

De acuerdo con el directivo del organismo internacional, se tendrá que evaluar dentro lo que es el marco financiero del sector público cómo evolucionarán los números de Pemex por estas acciones, sus políticas financieras y producción.

Resaltó que, de tener éxito la medida, como la está implementando el Gobierno federal, para disminuir y eliminar el robo de combustible a la empresa petrolera, también se mandará una señal clara del Estado de derecho.

Respecto a las afectaciones por el tema de suministro a las gasolineras, comentó que en la medida en que se vaya restableciendo el abasto de combustible, no ven riesgos en la inflación o la economía.

En relación con la disminución del IVA en la frontera norte del País, expuso que en su momento la unificación fue vista como una política adecuada por los equipos de la institución, ya que creen que tasas regionales ayudan a la promoción del desarrollo.

NOTICIA
Imagen Los desafíos que enfrenta la seguridad pública en México

Los desafíos que enfrenta la seguridad pública en México

Martes 22 de Enero del 2019
altonivel.com.mx/

No importando si es la tercera, la quinta o la novena, diciembre enmarca el inicio de la llamada Cuarta Transformación y lo verdaderamente importante es que todas las promesas que se hicieron durante 18 años de campaña se conviertan en una realidad

Imagen osao
Imagen Expo-blindaje


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar