




OK |
Viernes 01 de Febrero del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América
Ciudad de México.- Bunker 360 es un conjunto de sistemas de seguridad integral que ofrece OSAO Corporativo, empresa mexicana de seguridad electrónica que constantemente está innovando dentro de esta industria. Esta solución está basada en una plataforma que permite el control y monitoreo a través de una sola aplicación móvil, ya sea Android o iOS, incluyendo la opción de integrarla al Security Command Center de dicha firma, el cual cuenta con monitoristas las 24 horas del día, los 365 días del año.
Anteriormente comentamos sobre CarKit, un dispositivo GPS vehicular de fácil instalación, el cual cuenta con un SIM que permite saber la ubicación real del automóvil en cualquier momento y se puede observar a través de la aplicación Bunker 360 instalada en el celular. Así como de HomeKit, un sistema de alarma completo que puede utilizarse tanto para el hogar como para el negocio y de igual manera puede ser monitoreado desde el celular o en el Security Command Center de OSAO. Cualquier anomalía que se presente será notificada al teléfono celular y al centro de monitoreo.
En esta ocasión mencionaremos las tres soluciones faltantes:
SOSKit
Esta herramienta de seguridad es un botón de pánico que cuenta con la tecnología más avanzada, ya que no requiere de una SIM o batería, sino simplemente requiere sincronizarse con la aplicación Bunker 360 desde el móvil y posteriormente mantener el botón de Bluetooth encendido. El siguiente paso es elegir a tres personas para que en dado caso cuando se active el SOSkit, se les notifique, así como al Security Command Center, haciéndoles llegar la ubicación geográfica y un minuto de audio de lo que está sucediendo a su alrededor.
Su diseño es discreto y su tamaño lo hace práctico y fácil de colocar, así como de usar cualquier emergencia.
MoviKit
Y porque la inseguridad afecta no sólo a los negocios, las grandes empresas, sino también a la vida familiar y desafortunadamente cualquier integrante puede sufrir de robo, OSAO ofrece el MoviKit, un equipo celular diseñado especialmente para niños, pero que pueden utilizarlo los mayores también. Este dispositivo cuenta con teclas para llamar a tres contactos previamente registrados con una marcación para emergencia, así como un botón de pánico que al presionarse les envía una alerta a los contactos y al Security Command Center para dar una respuesta y atención inmediata.
CamKit
La CamKit es una cámara inalámbrica que cuenta con toda la tecnología de un CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), que graba en HD y se adapta a cualquier condición de luz. También cuenta con un micrófono interconstruido para poder escuchar lo que pasa alrededor y un altavoz integrado para poder hablar, a través de la aplicación Bunker 360; además permite la transmisión en vivo y tiene la opción de que múltiples usuarios pueden accesar al mismo tiempo.
Bunker 360 es sin duda una solución completa e integrada que permite mantener segura ya sea una instalación, el hogar o a la propia familia; fácil de instalar, de usar y siempre respaldada por el Security Command Center de OSAO Corporativo.
Para más información visite http://osao.mx/
info@osao.com.mx
Tel. 6798-3490, 2978-8781, 552442-8511
Miércoles 20 de Febrero del 2019
lajornadaguerrero.com.mx
En Acapulco todo es urgente por resolver, pero la seguridad pública es una prioridad que se mitigará con el C 5, informó el diputado Alfredo Sánchez Esquivel, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del estado.
Miércoles 13 de Febrero del 2019
Hugo Jiménez / Staff, Hanwha Techwin Prensa
Hanwha Techwin, líder global en soluciones de videovigilancia, ofreció una gala para reconocer el esfuerzo y compromiso de los socios del programa STEP que más impulsaron la marca en el mercado mexicano durante el año pasado
Martes 12 de Febrero del 2019
Milestone Systems
A lo largo de 2018, medios especializados y jueces independientes de la industria re-conocieron el valor de la tecnología de gestión de video IP de plataforma abierta de Milestone y de su comunidad de instalación.
Viernes 01 de Febrero del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América
Bunker 360 es un conjunto de sistemas de seguridad integral que ofrece OSAO Corporativo
Jueves 31 de Enero del 2019
excelsior.com.mx
Luego de que ayer fue hallado un huachitúnel y cinco tomas clandestinas en dos predios de la colonia Santa Inés en la alcaldía de Azcapotzalco, la mandataria local afirmó que si dentro de las investigaciones es necesario indagar al personal del C5 así se hará
Cerrar | ![]() |
![]() |