Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Guardia de seguridad mata a asaltante de gasolinera

Guardia de seguridad mata a asaltante de gasolinera

Miércoles 06 de Febrero del 2019
debate.com.mx

Tabasco.-Un muchacho de 19 años intentó asaltar a una gasolinera localizada en Villa Macultepec, Tabasco, cuando al apuntar con una pistola de diábolos al despachor del negocio, fue sorprendido por el guardia de seguridad y le disparó a la cabeza dejándolo muerto.

En compañía de otro hombre, se presentó al establecimiento en una motocicleta que irrumpieron y en segundos se registraron los trágicos hechos, en donde los dos asaltantes buscaban despojar del dinero al trabajador durante la madrugada.

La gasolinera se encuentra ubicada en el kilómetro 21, sobre la carretera federal Villahermosa-Frontera, y de acuerdo a lo expuesto por los testigos, señalan que el joven intentó despojar al despachador del dinero y con la pistola de diábolos pretendía atemorizarlo.

Lo inesperado de este frustrado atraco fue el trabajador de la gasolinera no traía dinero y fue que el asaltante pretendió darse a la fuga en la moto, y en esos momentos el guardia de seguridad accionó el arma y realizó varios disparos.

Uno de ellos se impactó en la cabeza del joven y cayó muerto a la salida de la gasolinera, y el segundo fue herido, pero logró salir a toda velocidad hacia rumbo desconocido.

Hasta el momento no ha sido localizado el cómplice y el guardia de seguridad rinde su declaración de lo sucedido en la gasolinera.

 

Imagen hid
ARTíCULO DESTACADO
Imagen LA CAPACITACIÓN de la seguridad privada en el estado de Sonora

LA CAPACITACIÓN de la seguridad privada en el estado de Sonora

Miércoles 20 de Febrero del 2019
Miguel Ángel Hernández Sánchez

El presente artículo aborda dos aspectos de la capacitación en los guardias de seguridad privada en el estado de Sonora: el primero es establecer la importancia de la capacitación que deben tener previo a dedicarse a esta actividad y segundo: establecer cuál debe ser el tipo de capacitación que deben recibir los guardias de seguridad cuando están en funciones. Lo anterior toda vez que la Ley de Seguridad Privada de Sonora, no contempla ni prevé estas dos situaciones que son vitales en el buen desarrollo del trabajo encomendado

NOTICIA
Imagen A la baja empresas de seguridad privada por falta de personal

A la baja empresas de seguridad privada por falta de personal

Viernes 15 de Febrero del 2019
elsoldesalamanca.com.mx

En quiebra las empresas de seguridad privada ante la falta de elementos que no quieren sumarse a las tareas de vigilancia dado a que aseguran se encuentran indefensos para cumplir con tareas de seguridad cuando son asignados.

Imagen osao


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar