Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Rutas de transporte público capitalino exigen seguridad

Rutas de transporte público capitalino exigen seguridad

Viernes 08 de Febrero del 2019
https://noticieros.televisa.com/

Aunque el pasado miércoles las autoridades capitalinas dijeron que el operativo contra robo a transporte se enfocaría en las rutas que concentran el 70 por ciento de los asaltos, en otras rutas, pasajeros y choferes también exigen que se aplique.

Una pasajera recibió dos disparos luego de que un par de hombres asaltaron un microbús de la ruta 84 y se molestaron porque otra mujer se negó a entregar sus pertenencias.

“Le soltó dos balazos resultó herida, no la que se puso al brinco, la otra que venía junto de ella”, apuntó Enrique, chofer de la unidad asaltada.

El robo ocurrió en la colonia Carmen Serdán, alcaldía Coyoacán. En una ruta que no está contemplada en el nuevo operativo de vigilancia capitalino contra el robo a transporte.

Los pasajeros aseguran que se registran hasta 10 robos con violencia al día en esa ruta que corre de Xochimilco al Centro Histórico. Los choferes pintaron leyendas en sus unidades para exigir seguridad.

“Se suben como cualquier pasajero. No se ven malandrines y empiezan a asaltar más que nada los usuarios los han golpeado por no traer ya dinero, ya no nos quiere abordar a es horas, están pidiendo taxis”, señaló Ignacio Hernández, representante de Ruta 84.

En un recorrido por diversas rutas donde las autoridades anunciaron los operativos, solo en la ruta 53 de Iztapalapa se mantiene la vigilancia.

“Es para beneficiarlos a ustedes para que lleguen con bien a su destino”, indicó Nancy Lorena Mina, policía auxiliar.

Imagen hid
Imagen osao


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar