Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen SeguridadExpo 2019 se consolida como el gran evento de la Seguridad Integral en Chile

SeguridadExpo 2019 se consolida como el gran evento de la Seguridad Integral en Chile

Martes 12 de Febrero del 2019
SeguridadExpo 2019

La industria de la Seguridad ha vivido una rápida evolución con demandas cada vez más específicas que responden a diferentes tipos de situaciones. SEGURIDADEXPO CHILE 2019 se hace parte de este cambio y proyecta una versión 5.0 con tres salones temáticos que permiten abordar eficientemente tanto la oferta y demanda, como también los contenidos de actividades paralelas.

Así, se desarrollarán el Salón SEGURIDAD PRIVADA Y PÚBLICA; Salón FUEGO Y DESASTRES NATURALES; y Salón SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD LABORAL.

 

El evento que se desarrollará durante los días 27, 28 y 29 de agosto en Santiago de Chile, recibirá a proveedores de todo el mundo con productos, soluciones y tecnologías de última generación, desarrollándose en paralelo un amplio programa de actividades, ruedas de negocios demostraciones y ejercicios prácticos, contando con el apoyo de diversas entidades públicas, Bomberos, Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad.

 

En este contexto, la exhibición será la gran oportunidad para desarrollar el más amplio networking con proveedores y expertos del ámbito público-privado del sector, constituyendo un espacio eficiente para mantenerse actualizado, conociendo la más diversa oferta de tecnologías y servicios, como también innovaciones y aplicaciones que pueden influir en la planificación estratégica y generación de nuevos negocios.

 

SEGURIDADEXPO CHILE 2019 es organizada por FISA, parte del grupo internacional GL events Exhibitions. En cuatro versiones previas ha convocado a más de 500 empresas expositoras procedentes de más de 20 países, 23.700 visitantes profesionales, sobre de 1.200 reuniones en ruedas de negocios, y más de 4.000 asistentes al Congreso Internacional.

 

Empresas de Chile y otros 5 países

 

Empresas chilenas y de cinco países ya han confirmado su presencia en el evento internacional.

 

Así, entre los proveedores nacionales y filiales locales de compañías extranjeras que ya se han sumado a la exhibición se cuentan Casmar, Daycro, Kinin, Prosegur, Te Pillé, Millennium, Famae, ECD Emergencias, Kauffman y Suministra, entre otros.

 

Mientras que desde el extranjero entre las empresas que ya han confirmado su participación en la feria destacan, entre otras, Absen, Hikvision y ZKTeco de China; SafeStart y Animaseg, de Brasil; NFM Group de Noruega; Alcohol Countermeasure Systems Corp, de Canadá; y Neural Labs, de España.

 

Estos expositores suman tecnologías, innovaciones y soluciones en áreas tan diversas como la seguridad laboral, seguridad vial, seguridad privada y pública, fortaleciendo cada uno de los salones temáticos que se desarrollarán bajo SEGURIDADEXPO CHILE 2019, destacando aportes en Ciberseguridad y combate contra incendios forestales, dos de los grandes temas de actualidad e interés en el país.

Imagen hid
ARTíCULO DESTACADO
Imagen LA CAPACITACIÓN de la seguridad privada en el estado de Sonora

LA CAPACITACIÓN de la seguridad privada en el estado de Sonora

Miércoles 20 de Febrero del 2019
Miguel Ángel Hernández Sánchez

El presente artículo aborda dos aspectos de la capacitación en los guardias de seguridad privada en el estado de Sonora: el primero es establecer la importancia de la capacitación que deben tener previo a dedicarse a esta actividad y segundo: establecer cuál debe ser el tipo de capacitación que deben recibir los guardias de seguridad cuando están en funciones. Lo anterior toda vez que la Ley de Seguridad Privada de Sonora, no contempla ni prevé estas dos situaciones que son vitales en el buen desarrollo del trabajo encomendado

NOTICIA
Imagen A la baja empresas de seguridad privada por falta de personal

A la baja empresas de seguridad privada por falta de personal

Viernes 15 de Febrero del 2019
elsoldesalamanca.com.mx

En quiebra las empresas de seguridad privada ante la falta de elementos que no quieren sumarse a las tareas de vigilancia dado a que aseguran se encuentran indefensos para cumplir con tareas de seguridad cuando son asignados.

Imagen osao


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar