Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIAS
Imagen La seguridad pública en Acapulco se mitigará con el C5, asegura diputado

La seguridad pública en Acapulco se mitigará con el C5, asegura diputado

Miércoles 20 de Febrero del 2019
lajornadaguerrero.com.mx

En Acapulco todo es urgente por resolver, pero la seguridad pública es una prioridad que se mitigará con el C 5, informó el diputado Alfredo Sánchez Esquivel, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del estado.

Sánchez Esquivel reconoció que los problemas de Guerrero y de Acapulco son muchos y todos son urgentes de resolver, pero que como diputados habían priorizado y empleado el presupuesto estatal, colocando al campo y a la seguridad como temas urgentes en lo global, mientras en lo particular el gobierno del estado decidirá qué hacer.

Declaró que los problemas son grandes y son antiguos, por lo que tomaría tiempo recuperarse.

“Todo es urgente, todo es importante y todo presupuesto es insuficiente, el Congreso decidió que para Acapulco la seguridad se podría mitigar a través del C5, por lo que el proyecto podrá fortalecer al municipio, para que recupere su tranquilidad”.

Explicó que la creación del C5 (Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo), tendrá tecnología de punta al servicio del municipio y del estado, con labores de inteligencia de personal capacitado que próximamente operará como modelo de seguridad que se tendrá que revisar junto al secretario de Seguridad del estado.

Colocarán cámaras de vigilancia en las calles del puerto

Dijo que en las calles del puerto habrá cámaras de seguridad que vigilarán y grabarán las acciones ciudadanas y las acciones criminales como una herramienta para el auxilio inmediato en caso de emergencia.

“A pesar de la escasez de recursos, el proyecto de la seguridad requirió gran parte del presupuesto, este modelo debe incidir en la tranquilidad y resolver las grandes problemáticas criminales”.

Seguritech es la empresa mexicana responsable de proveer de la tecnología de los C5, en apoyo a las políticas públicas de seguridad de los gobiernos estatales.

Imagen hid USA
ARTíCULO DESTACADO
Imagen Protección integral de  Centrales de Monitoreo

Protección integral de Centrales de Monitoreo

Jueves 14 de Marzo del 2019
David Chong Chong

La función de una central de monitoreo, en cualquier modalidad o combinación de modalidades, consiste básicamente en detectar el surgimiento de amenazas y riesgos contra la existencia o el funcionamiento de una organización, y cuando esto sucede alertar a los recursos de intervención más adecuados para enfrentarlos. Por ello se le atribuye una funcionalidad de misión crítica (non-stop facility) y requiere de medidas para su protección integral a fin de procurar su continuidad funcional con un nivel de disponibilidad (up time) de 99.999%1, ya que cualquier interrupción de servicio puede causar pérdidas, en especial de vidas

Imagen AS3


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar