Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen General Motors incluye servicios de seguridad para prevenir secuestros

General Motors incluye servicios de seguridad para prevenir secuestros

Miércoles 20 de Febrero del 2019
https://pulsoslp.com.mx

México.- General Motors de México anunció que a partir de este mes de febrero incluirá en su servicio On Star la aplicación de “geocercas” de seguridad, llamadas de “bienestar” e Internet ilimitado en los vehículos.

El gerente de relaciones públicas para On Star, Alfonso Monreal, explicó que al ser los servicios de seguridad y asistencia en emergencias, los de mayor interés para el consumidor, “muy pronto se van a poder recibir notificaciones de los movimientos del vehículo en territorios predesignados por el mismo usuario.

Esto significa que el automovilista tendrá la posibilidad de programar la formación de un radio desde cuatro hasta 40 kilómetros en donde se moverá la unidad, cuya trayectoria puede ser seguida por un tercero desde el teléfono celular.

“Por ejemplo si voy a entrar y salir a ciertas horas en ciertos lugares, para saber que todo está bien programo el sistema para que mande notificaciones a cierto número de teléfono y así otra persona podrá saber que todo está bien”, dijo en entrevista con Notimex.

El directivo explicó durante la presentación de la nueva Blazer que se fabrica de México, que más que evitar situaciones, la nueva aplicación servirá para prevenir algunas como el secuestro.

Para ofrecer tranquilidad a los familiares, On Star también incluyó las “llamadas de bienestar” en donde es posible comunicarse con los asesores del Call Center o bien hacer una llamada desde el mismo vehículo.

Otra de las innovaciones que llegan este año y en particular con la nueva Blazer, es la inclusión de Internet ilimitado.

El directivo dijo que estas tres innovaciones estarán disponibles en todas las unidades con el sistema On Star y sólo se debe actualizar la aplicación.

On Star empezó en el año 2013 con dos vehículos, en donde se ofrecía una plataforma de servicios de navegación, Internet en el vehículo, diagnóstico, servicios remotos, y algunos de emergencia.

Hoy en día el sistema está incluido en el 80 por ciento de la gama de General Motors, desde Spark hasta Escalade.

Detalló que actualmente se ha detectado que el consumidor privilegia la seguridad y los servicios de emergencia con los que cuenta On Star, pues han logrado tiempos récord de 11 minutos en la recuperación de los vehículos, así como historias de vidas salvadas gracias al sistema de emergencias.

Alfonso Monreal ejemplificó que se registró un caso de una dueña de una Trax en Mérida, en donde la usuaria oprimió el “botón rojo” de la unidad al empezar a sentirse mal y con falta de aire, desde el Call Center se contactaron los servicios de emergencia y en unos minutos la mujer tuvo asistencia y le detuvieron un paro respiratorio.

Resaltó que Ciudad de México y Estado de México, se ha registrado el 100 por ciento de recuperación de vehículos en caso de robo, en tanto que a nivel nacional el porcentaje es de 84 por ciento.

Anteriormente, el servicio se pagaba de manera mensual o anual y ahora la armadora incluyó la modalidad de financiamiento del mismo, integrado al crédito del vehículo o de manera independiente.

Los paquetes de Internet van desde 149 hasta 649 pesos, también “tenemos el Connected Combo que incluye todos los servicios de mantenimiento, diagnóstico, navegación, servicios remotos, seguridad, y cuesta 550 pesos mensuales”, añadió.

En la medida en que avanza la tecnología y las necesidades de los automovilistas, el sistema se fortalece, y actualmente en México existen 85 mil usuarios de On Star y se espera su incremento.

NOTICIA
Imagen Botones de seguridad

Botones de seguridad

Martes 21 de Mayo del 2019
yucatan.com.mx Como parte de las medidas de seguridad que Uber implantó

Dos plataformas ofrecen al usuario diversa protección

NOTICIA
Imagen Secretaría de Transportes no será para un concesionario: Barbosa

Secretaría de Transportes no será para un concesionario: Barbosa

Miércoles 15 de Mayo del 2019
MunicipiosPuebla.mx

Puebla, Pue.- La Secretaría del Transporte no será para un empresario del ramo, advirtió el candidato de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, y aseguró que de ganar los comicios erradicará la "visión patrimonialista" que hubo en anteriores administraciones, en donde se entregaban cargos públicos como pago de facturas o por apellidos de prestigio, lo anterior durante la reunión que tuvo con la CTM y el Consejo Taxista en donde sus agremiados vitorearon "secretaria, secretaria", "Erika secretaria"

Imagen hid USA
NOTICIA
Imagen La Industria 4.0 en el sector de logística y transporte

La Industria 4.0 en el sector de logística y transporte

Miércoles 15 de Mayo del 2019
Méxicoxport

Ciudad de México.- La Industria 4.0, también conocida como la Cuarta Revolución Industrial, está cambiando la forma en que los negocios operan, incluyendo al sector de logística y transporte. El término fue introducido en Alemania en la primera década del 2000 para describir la fábrica inteligente, capaz de interconectar todos los procesos mediante internet y software, lo cual permite a las empresas reducir sus costos hasta en 30%. 

NOTICIA
Imagen Es Guanajuato ejemplo en logística internacional

Es Guanajuato ejemplo en logística internacional

Miércoles 15 de Mayo del 2019
El Sol de León

Guanajuato, México.- Al contar con una conectividad ferroviaria, aérea, carretera, infraestructura y alianzas con importantes actores en el sector, Guanajuato se coloca como ejemplo en logística internacional.

Imagen hid mexico


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar