Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIAS
Imagen Ciudadanos denuncian robo de placas de circulación, en León

Ciudadanos denuncian robo de placas de circulación, en León

Miércoles 27 de Febrero del 2019
https://zonafranca.mx

León, Gto. Cámaras de vigilancia captaron el robo de la placa de una camioneta estacionada en la colonia San Pablo.

La Secretaría de Seguridad Pública está dando seguimiento a este hecho e informó que es el único caso de robo de placa del que se ha recibido reporte, dado que en redes sociales comienza a circular información falsa o que ocurrió en otros estados.

El domingo 24 de febrero, alrededor de las 13:30 horas agentes de Policía Municipal recibieron un reporte ciudadano sobre un presunto robo de la placa trasera de una camioneta Mazda blanca, en la calle Misión Católica, en la colonia San Pablo.

En el reporte, los ciudadanos señalaron que los responsables se fueron a bordo de un vehículo Nissan March y el robo fue difundido en redes sociales donde usuarios advirtieron sobre la mecánica de robo.

La SSP ya colabora en la investigación a fin de esclarecer el robo y detener a los responsables.

Cabe hacer mención que hay fraccionamientos privados que han sufrido robos por ladrones que burlaron la vigilancia gracias a un vehículo robado con placas sobrepuestas robadas, por lo que la dependencia pide reportar los ilícitos al 9-1-1.

 

Imagen hid USA
ARTíCULO DESTACADO
Imagen Protección integral de  Centrales de Monitoreo

Protección integral de Centrales de Monitoreo

Jueves 14 de Marzo del 2019
David Chong Chong

La función de una central de monitoreo, en cualquier modalidad o combinación de modalidades, consiste básicamente en detectar el surgimiento de amenazas y riesgos contra la existencia o el funcionamiento de una organización, y cuando esto sucede alertar a los recursos de intervención más adecuados para enfrentarlos. Por ello se le atribuye una funcionalidad de misión crítica (non-stop facility) y requiere de medidas para su protección integral a fin de procurar su continuidad funcional con un nivel de disponibilidad (up time) de 99.999%1, ya que cualquier interrupción de servicio puede causar pérdidas, en especial de vidas

Imagen AS3


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar