Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Tras garantizar seguridad de sus empleados, Bancomer reanudará actividades

Tras garantizar seguridad de sus empleados, Bancomer reanudará actividades

Jueves 14 de Marzo del 2019
elsoldemexico.com.mx/

Luego de que se revisaran las dos sedes pertenecientes a BBVA Bancomer por presunta amenaza de bomba, la institución bancaria informó que es segura la reincorporación, por lo que el día de mañana se restablecerán labores.

"Una vez realizada la inspección de los edificios Torre BBVA Bancomer y Parques BBVA Bancomer por las autoridades de la Ciudad de México, en coordinación con la dirección de Seguridad Institucional del Banco, se dictaminó que estos dos inmuebles son seguros, y que los colaboradores podrán reincorporarse a sus actividades a partir del jueves 14 de marzo".

Asimismo, Bancomer agradeció el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México para revisar los edificios con el fin de "garantizar la seguridad de los empleados".

"BBVA Bancomer agradece la oportuna intervención de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, así como de los titulares y equipos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Procuraduría General de Justicia".

Desalojan Torre Bancomer

Al menos cinco mil empleados fueron desalojados luego de recibir por medio de correos electrónicos y llamadas telefónicas informaciones sobre la posible existencia del artefacto explosivo; fueron trasladadas al exterior del inmueble y concentradas en zonas de seguridad.

Ante lo sucedido, Myriam Urzúa Venegas, titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, aseguró que los protocolos implementados por el personal del edificio fueron correctos, puesto que pudiera tratarse de una falsa alarma, sin embargo, “hasta no tener certeza; la integridad física de quienes se encuentran en el lugar, es nuestra prioridad”.

Urzúa Venegas destacó también que elementos especializados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizaron recorridos de búsqueda y, en estos casos, “no se debe descartar descartar ningún riesgo, hasta que los especialistas indiquen lo contrario”.

 

Imagen hid USA
NOTICIA
Imagen Alertan impunidad frente asesinatos

Alertan impunidad frente asesinatos

Martes 21 de Mayo del 2019
REFORMA.COM

Las autoridades capitalinas encendieron las alarmas en materia de homicidios, pues existen registros de que la mayoría de crímenes cometidos en la Ciudad de México quedan impunes.

NOTICIA
Imagen Roban motos para delinquir

Roban motos para delinquir

Martes 21 de Mayo del 2019
REFORMA.COM

En la Ciudad, las motocicletas robadas se usan para cometer robos y asesinatos todos los días, en un índice que va en aumento.

NOTICIA
Imagen Acusan que franeleros gozan de protección

Acusan que franeleros gozan de protección

Martes 21 de Mayo del 2019
REFORMA.COM

La operación de franeleros, como sucede en el Centro de Coyoacán, puede explicarse porque detrás hay una red política que los protege y significan "un buen negocio".

Imagen hid mexico


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar