Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen SEA organiza Roadshow Seguridad en la cadena de suministros para la industria farmacéutica

SEA organiza Roadshow Seguridad en la cadena de suministros para la industria farmacéutica

Jueves 28 de Marzo del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

Ciudad de México.- Con el objetivo de impulsar la realización de mejores prácticas en la industria de la seguridad, la revista Seguridad en América (SEA) realizó una serie de conferencias enfocadas en el tema de la seguridad en la cadena de suministro para la industria farmacéutica, en el que participaron representantes de las marcas Hanwha Techwin, Vivotek, Tyco, Grupo IPS México, y tiLatina.

 

Antes de dar inicio a las conferencias, Pedro Sanabria, presidente ejecutivo de ASIS Capítulo México, extendió un reconocimiento a SEA por la organización de estos eventos e invitó a los asistentes a formar parte del gremio de ASIS y compartir su aprendizaje, así como continuar capacitándose y relacionándose con otros socios.

 

“ASIS es la organización sin fines de lucro más grande y prominente del mundo, en donde reúne a todos los profesionales de la seguridad con más de 38 mil miembros en el mundo, con presencia en los cinco continentes y en 149 países. Nuestro capítulo en particular, de 240 que existen en el mundo, es el segundo en importancia, de ahí la relevancia. Nuestra misión y objetivo se centra en promover el desarrollo, profesionalización y actualización de los miembros de la asociación”, comentó Sanabria.

 

Además, los más de 100 asistentes pudieron enriquecer sus conocimientos con dos conferencias magistrales, la primera impartida por Eduardo Téllez, jefe de Seguridad en la Cadena de Suministros para Laboratorios Liomont, quien habló sobre las estrategias para proteger la línea de productos desde la perspectiva de seguridad. La segunda conferencia magistral estuvo a cargo de Gerardo Macías, director general en Protectio, quien expuso algunas estrategias para combatir el robo y falsificación de medicamentos.

 

CONFERENCIAS DIRIGIDAS

Los representantes de cada marca participante ofrecieron exposiciones enfocadas al sector farmacéutico con una serie de herramientas y estrategias para mejorar la seguridad de ese sector. Omar Murillo, country director de Hanwha Techwin en México, habló expuso la conferencia titulada “Videovigilancia en la Nube ¿Mito o realidad? Ventajas y analíticos”. Por su parte, Alejandro Rodríguez Quintero, gerente de Desarrollo de Negocios para México de Vivotek habló sobre cómo incrementar la productividad y reducir la merma mediante supervisión por video.

 

En representación de Tyco, Mauricio Cañas, regional Sales director Access Control & Video Solutions de la firma, habló sobre cómo proteger mejor, reducir los riesgos y mejorar la rentabilidad de la cadena de suministro de la industria farmacéutica con soluciones de seguridad integrada. Mientras que Alfredo Rivera, subdirector de Marketing y Publicidad en Grupo IPS México, impartió la conferencia titulada “Seguridad para la industria farmacéutica de punto a punto”.

 

Para finalizar, Enrique Quevedo, director de Operaciones en tiLatina, habló sobre la plataforma Axelia, la unión de la seguridad y la tecnología.

 

Imagen Axis
NOTICIA
Imagen El CNSP fortalece la iniciativa de ley en la materia

El CNSP fortalece la iniciativa de ley en la materia

Sábado 30 de Marzo del 2019
Hugo Jiménez Martínez / Staff Seguridad en América

En el marco del Primer Encuentro Nacional de Seguridad Privada celebrado por el Consejo Nacional de Seguridad Privada (CNSP) se realizaron diversas aportaciones a la seguridad privada en México en cuatro mesas de trabajo

Imagen hid USA


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar