Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOVEDADES DE LA INDUSTRIA
Imagen Hanwha Techwin presentó Wisenet Wave en sus nuevas oficinas de Bogotá

Hanwha Techwin presentó Wisenet Wave en sus nuevas oficinas de Bogotá

Viernes 05 de Abril del 2019
Hanwha Techwin

Miami, Florida (abril 4 de 2019) – Hanwha Techwin, un líder global en soluciones de videovigilancia, reunió el pasado 21 de marzo a 81 invitados —entre distribuidores, canales y clientes finales— en su nueva oficina de Bogotá. Allí se realizó la presentación oficial de Wisenet Wave, el nuevo VMS de la compañía, para el mercado andino, el cual comprende a Colombia, Ecuador y Venezuela.

 

Los asistentes se acercaron a las nuevas instalaciones, ubicadas en un sector más corporativo y con mayor amplitud con respecto a la anterior sede. Allí podían distinguir claramente las salas de capacitación, la sala de reuniones con clientes, el laboratorio, la sala de exposición (más conocida como showroom), además de contar con parqueadero de visitantes dentro de un edificio inteligente.

 

Sin embargo, había un elemento que saltaba mucho más a la vista: una amplia terraza que, durante un espacio de media hora antes de iniciar el evento, pudo ser contemplada en todo su esplendor.

 

Un activo para los socios

Fue en la terraza donde se concentró el desarrollo del evento, el cual contó con la presencia de Fernando Tomasiello, vicepresidente de Ventas y Operaciones de Hanwha Techwin para Latinoamérica, al igual que María Fernanda Domínguez, directora del programa STEP para América Latina. Previendo la lluvia, se desplegaron dos carpas a lo largo de la misma que permitieron que el público se resguardara del agua y disfrutara de la recepción ofrecida.

 

Con ello se quiso dar a entender que este espacio en particular “es un activo tanto nuestro como de nuestros partners para eventos y todas las iniciativas que ellos tengan”, aseguró Juan Felipe Cortés, coordinador de mercadeo y del programa STEP en Colombia de Hanwha

Techwin. Además, señaló que para abril y mayo ya se tienen previstos entre tres y cuatro eventos a desarrollar con socios de la compañía en la misma terraza, el cual “es un espacio diferente al que suele presentarse en el mundo de la seguridad”.

 

La idea según Edwin Pacheco, gerente de cuenta regional de Hanwha Techwin, es que este lugar se constituya en un centro de negocios con integradores, mayoristas y clientes finales para eventos de co-marketing, networking, alianzas con terceros o lanzamientos de producto, como el de aquella noche, en el que desde el punto de vista comercial se logró un gran acercamiento con cada socio.

 

“El lanzamiento de WAVE, si bien marca una evolución en nuestro VMS, al ser un sistema mucho más robusto y al mismo tiempo mucho más amigable con el usuario final, no es un producto que entre a competir o que tenga la finalidad de reemplazar a nuestros partners de VMS, con quienes tenemos una relación bien estrecha”, aclaró Cortés.

 

“Igualmente, dentro de nuestro portafolio siguen estando nuestros VMS anteriores: el SSM Professional y su versión Enterprise. Entendemos que cada uno va a tener su nicho natural de mercado y su solución va a estar adecuada a ese cliente”, anotó por su parte Pacheco.

Te invitamos a seguir a Hanwha Techwin en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube.

 

ACERCA DE HANWHA TECHWIN

 

Hanwha Techwin (antes conocida como Samsung Techwin) ofrece soluciones de videovigilancia confiables para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. La experiencia acumulada durante más de 30 años en tecnologías ópticas y de procesamiento de imágenes nos ha permitido afianzar una posición de liderazgo en el campo de las soluciones de seguridad, desarrollando y fabricando sistemas de seguridad vanguardistas. Con Wisenet, nuestra marca líder, Hanwha Techwin seguirá fortaleciendo sus inversiones en desarrollo y comercialización en el negocio de la seguridad para garantizar el crecimiento futuro.

Contactos de Prensa: Lorena Bouwer Marketing Manager Latinoamérica Hanwha Techwin l.bouwer@hanwha.com Julián Arcila Signalis Group Agencia de marketing & comunicaciones info@signalisgroup.com +1 980 309 2166

Imagen hid USA
Imagen hid mexico


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar