Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Ubican mediante GPS guarida de robacoches

Ubican mediante GPS guarida de robacoches

Viernes 12 de Abril del 2019
Reforma.com

Al investigar el robo de un auto con el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) la Policía descubrió en Iztapalapa un predio en donde desvalijaban vehículos robados.

Un hombre fue detenido al salir del inmueble con una mochila,m en donde llevaba ocultos nueve pares de placas de vehículos que están vinculadas por robos con violencia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el miércoles, personal de una empresa que vigilancia satelital de autos informaron la ubicación de un auto.

Agentes de la Policía Preventiva establecieron un discreto operativo en las calles Marco N. Méndez y Emilio Madero, Colonia Santa Martha Acatitla Sur, para investigar el ilícito.

La guardia en el lugar permitió a los policías descubrir que un hombre abandonada el predio y lo pusieron bajo custodia para interrogarlo. En la mochila que portaba, llevaba placas de circulación que no pudo acreditar su legal procedencia.

Al analizar las matriculas en el sistema de Registro Público Vehicular (Repuve), se confirmó que todas estaban implicadas en robos de vehículos en el Valle de México.

Con autorización del sospechoso detenido, los agentes preventivos inspeccionaron el predio en donde encontraron el vehículo que les habían reportado como robado, así como otros coches desvalijados y unos más en el proceso de desmantelamiento.

Al revisar el número de serie de cada uno, se descubrió que todos fueron robados en la Zona Metropolitana de la Capital del País.

El predio quedó bajo resguardo de las autoridades, quienes analizan cómo fueron robados los coches y cuál fue el destino de aquellos de los que se encontraron las placas.

"Cabe señalar que el lugar quedó bajo resguardo, un lote al parecer abandonado, ya que en su interior se hallaron tres vehículos de la marca Volkswagen: un Vento en color azul, modelo 2015; un Vento blanco, modelo 2014; y un Jetta color café, los cuales se encontraban desvalijados y contaban también con reporte de robo", informó la SSC.

Reportes de las autoridades indican que en las investigaciones se detectó la posible vinculación de los robos con una banda que opera en el Estado de México, principalmente en municipios Ecatepec y Tlalnepantla.

Los ladrones hacen uso del servicio de taxi mediante una aplicación y una vez que el chofer acude por ellos, lo amenazan y le quitan su coche para llevarlo a Iztapalapa.

Ahí son desvalijados y sus piezas se comercializan en locales informales en la Ciudad.

El sospechoso detenido fue presentado ante las autoridades ministeriales, que se encargarán de integrar una investigación con las denuncias presentadas por robo con violencia de vehículo.

 

Imagen Axis
NOTICIA
Imagen Liberan a plagiados

Liberan a plagiados

Martes 23 de Abril del 2019
reforma.com

Un grupo de 14 personas que estaban secuestradas al interior de un hotel de Tlapa, Guerrero, fueron rescatadas

NOTICIA
Imagen Amenazan a mando en Chihuahua

Amenazan a mando en Chihuahua

Martes 23 de Abril del 2019
reforma.com

El subdirector de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, Roberto Leyva Escobar, fue amenazado de muerte en una manta colgada en una avenida de la capital.

Imagen hid USA


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar