Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Temen descobije Guardia

Temen descobije Guardia

Lunes 15 de Abril del 2019
Reforma.com

Elementos de tropa y oficiales, entre sargentos y capitanes, advirtieron que la Guardia Nacional proyecta reclutar a una mayoría de elementos operativos que están desplegados en el combate al huachicol, crimen organizado, destrucción de enervantes y puestos de control vehícular, lo que significaría desproteger esas áreas.

El proyecto del nuevo cuerpo considera el empleo de 35 mil elementos de la Policía Militar, 8 mil de la Policía Naval, 18 mil de la Policía Federal y 20 mil nuevos reclutas.

"Una parte de este personal, de Infantería y Policía Militar, está considerado para la Guardia Nacional, son los que diario están metidos contra la delincuencia, otra parte son los que estaban en el Cuerpo de Guardias Presidenciales, pero esos no van a ir a los operativos, entonces van a descobijar a las unidades, eso es un grave problema", dijo a REFORMA un capitán de Infantería.

"Se llevan a los gallones, a los que dan forma a las operaciones del Ejército, que se nutre de la tropa, no de sus mandos. La estructura militar corre el riesgo de sufrir desequilibrios, porque las Regiones y Zonas van a seguir con sus tareas de Defensa Nacional y contra el narcotráfico, lo mismo, con o sin Guardia, y vamos a estar mancos", externó un capitán de Caballería.

Imagen Axis
NOTICIA
Imagen Liberan a plagiados

Liberan a plagiados

Martes 23 de Abril del 2019
reforma.com

Un grupo de 14 personas que estaban secuestradas al interior de un hotel de Tlapa, Guerrero, fueron rescatadas

NOTICIA
Imagen Amenazan a mando en Chihuahua

Amenazan a mando en Chihuahua

Martes 23 de Abril del 2019
reforma.com

El subdirector de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, Roberto Leyva Escobar, fue amenazado de muerte en una manta colgada en una avenida de la capital.

Imagen hid USA


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar