Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen La Policía ya no recibe cuotas, dice Sheinbaum

La Policía ya no recibe cuotas, dice Sheinbaum

Lunes 15 de Abril del 2019
Reforma.com

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que su Administración no pide cuotas monetarias y solicitó erradicar esta práctica.

La Mandataria encabezó ayer la ceremonia de reconocimiento al Policía del mes, donde también conmemoraron a dos oficiales que entregaron a tres de sus compañeros al descubrirlos en actos de corrupción.

"Se lo digo a ustedes y que lo escuche toda la tropa: aquí ya no se reciben cuotas. La Jefa de Gobierno tiene un solo ingreso, que es el ingreso quincenal que recibe como cualquier trabajadora del Gobierno de la Ciudad", dijo Sheinbaum a los mandos policiacos.

"El Secretario de Seguridad Ciudadana (Jesús Orta) no recibe cuotas, recibe su salario. Así que cualquiera que diga que eso va a los altos mandos, es falso. Aquí se tiene que acabar esa mala práctica, y se va a acabar".

Asimismo, dijo que, aunque se debe reconocer el trabajo de los policías, éste debe redoblarse para mejorar la seguridad y basarse en la honestidad.

"Necesitamos redoblar esfuerzos. No ha sido suficiente. Necesitamos trabajar más duro por la seguridad de los habitantes de la Ciudad de México", señaló la Jefa de Gobierno.

"Hay otro tema que tiene que ver con la delincuencia organizada y demás, que no sólo es la Policía de la Ciudad, la Procuraduría de la Ciudad, sino que tenemos una estrategia con el Gobierno de México que se está atendiendo de manera coordinada y lo vamos a ir venciendo".

La morenista entregó el reconocimiento al Policía del Mes a Salvador Pérez Méndez, de la Bancaria e Industrial, quien arrestó a uno de dos asaltantes de celulares en la estación San Juan de Letrán de la Línea 8 del Metro.

Claudia Sheinbaum,

Jefa de Gobierno

"Necesitamos redoblar esfuerzos. No ha sido suficiente. Necesitamos trabajar más duro por la seguridad de los habitantes de la Ciudad de México".

Imagen Axis
NOTICIA
Imagen Liberan a plagiados

Liberan a plagiados

Martes 23 de Abril del 2019
reforma.com

Un grupo de 14 personas que estaban secuestradas al interior de un hotel de Tlapa, Guerrero, fueron rescatadas

NOTICIA
Imagen Amenazan a mando en Chihuahua

Amenazan a mando en Chihuahua

Martes 23 de Abril del 2019
reforma.com

El subdirector de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, Roberto Leyva Escobar, fue amenazado de muerte en una manta colgada en una avenida de la capital.

Imagen hid USA


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar