Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Uber estrena función con la que busca dar mayor seguridad

Uber estrena función con la que busca dar mayor seguridad

Viernes 19 de Abril del 2019
excelsior.com.mx/

NUEVA YORK- Uber lanzó una nueva función para que los pasajeros que se suban a los automóviles afiliados a esa compañía puedan asegurarse de abordar el vehículo correcto.

El lanzamiento ocurre varias semanas después de que una estudiante de la Universidad de Carolina del Sur fue asesinada tras abordar un carro equivocado, pensando que era el taxi de Uber que había pedido.

La empresa dijo que enviaría una notificación a los pasajeros para recordarles de revisar la información del chofer y el auto. La alerta incluirá el nombre y foto del chofer, así como la placa, modelo y marca del auto.

La empresa de taxis solicitados por aplicaciones lanzó la nueva función en Columbia, Carolina del Sur, y luego lo hará en el resto de Estados Unidos.

Samantha Josephson, de 21 años, ordenó un Uber el 29 de marzo a eso de la 1:30 de la madrugada, según las autoridades. El chofer del auto que ella tomó por error activó el seguro de puertas, dejándola atrapada en la parte trasera del vehículo, según las autoridades.

Josephson era estudiante de la Universidad de Carolina del Sur. El caso de Josephson ha hecho que las autoridades y las compañías de transporte intensifiquen los esfuerzos para aconsejar a los pasajeros verificar que el vehículo y el conductor sean legítimos. Aunque no existen recuentos oficiales, ha habido varios casos de ladrones y agresores que se hacen pasar por conductores de servicios de transporte, a menudo fuera de bares.

NOTICIA
Imagen Homicidios y robo a transporte, delitos más comunes en Tecamachalco

Homicidios y robo a transporte, delitos más comunes en Tecamachalco

Miércoles 17 de Julio del 2019
El Popular

De acuerdo a las estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), el municipio ocupa el primer lugar en homicidios dolosos registrados en los últimos ocho años,  ya que a partir del 2011 y hasta el mes de abril de 2019 suma un total de 156 asesinatos.

Imagen hid USA
NOTICIA
Imagen Guardia Nacional impide robo de mercancía en ferrocarriles que transitaban en Tlaxcala

Guardia Nacional impide robo de mercancía en ferrocarriles que transitaban en Tlaxcala

Miércoles 17 de Julio del 2019
Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

La Comandancia de la Guardia Nacional informa que, el pasado 16 de julio, personal de la Guardia Nacional en apoyo a policías municipales y guardias de seguridad privada impidieron el robo de dos trenes de una empresa ferroviaria dedicada al transporte de carga, durante su paso por diferentes municipios del estado de Tlaxcala

NOTICIA
Imagen Recrudecen robos violentos contra camiones de carga

Recrudecen robos violentos contra camiones de carga

Miércoles 03 de Julio del 2019
El Imparcial

Baja California, México.- Durante los primeros cuatro meses de 2019 el robo al transporte de carga tuvo un aumento de 6.2% con 4 mil 134 incidentes registrados, de acuerdo a datos de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

Imagen hid mexico


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar