Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIAS
Imagen Se acerca Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial 2019

Se acerca Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial 2019

Martes 23 de Abril del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

 

Ciudad de México.- Del 7 al 9 de mayo se llevará a cabo la décima séptima edición de Expo Seguridad México, así como Expo Seguridad Industrial, la cual suma doce ediciones contemplando 2019. El éxito de la edición del año anterior fue evidente tras la presencia de más de 19 mil visitantes entre ambas expos, sumando 16 mil 300 para Expo Seguridad México y 2 mil 800 para Expo Seguridad Industrial. Se contó con la participación de 450 expositores de 30 países diferentes y cerca de 30 verticales de negocio por cada una de las expos.

 

“Es una expo consolidada, un referente para la industria y una referencia tanto en México como en América Latina”, comentó en entrevista para Seguridad en América, Rodrigo Monroy Santoyo, director de Marketing de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, quien además platicó de las novedades para este año y los beneficios que conlleva participar en ambas plataformas de negocio.

 

“Este año tendremos una conferencia magistral previa a la inauguración sin costo en donde Daniel Linskey, director de la División de Riesgos en Kroll y ex jefe de la Policía de Boston, hablará sobre los atentados en el maratón de esa ciudad”, indicó Monroy Santoyo.

 

NOVEDADES EXPO SEGURIDAD MÉXICO

Dada la importancia de la capacitación y el adquirir nuevos conocimientos sobre las tendencias, tecnología y todo lo que concierne a la industria de la seguridad, así como el interés que año con año los visitantes han mostrado en aprender más de esta industria, este año por primera vez en Expo Seguridad México se realizarán dos ciclos de conferencias: el primero, es el Foro de Innovaciones y Soluciones en Seguridad (FISSE), que es un foro que lleva varios años dentro de la Expo, pero en esta ocasión será en piso de exposición y no tendrá ningún costo para los visitantes, la temática está enfocada hacia la parte de ciberseguridad.

 

En este primer ciclo se contará con la presencia de Erika Mata Sanchez, CISO & Information Security Director en BBVA Bancomer, quien hablará sobre los retos en el sector financiero en materia de ciberseguridad; así como Jorge Orchiles, SVP de Ciberseguridad en el sector financiero, quien también hablará de la vulnerabilidad de bancos en materia de ciberseguridad; además de la participación de más de 15 reconocidos especialistas en el tema de seguridad exponiendo diferentes temáticas en el formato ASIS Talks, breves pero muy relevantes e interesantes.

 

El segundo ciclo es la IX Conferencia Internacional para la Administración de la Seguridad y Fuerzas del Orden, desarrollado con reconocidos especialistas del sector de la seguridad, en la que los visitantes principalmente son de gobierno tratando temas como el 911, el fortalecimiento y normatividad, gobierno y seguridad en el entorno digital, así como temas de vanguardia como la Guardia Nacional, los retos y perspectivas.

 

NOVEDADES EXPO SEGURIDAD INDUSTRIAL

En Expo Seguridad Industrial participan las empresas más importantes de la seguridad industrial, cuenta con áreas especializadas de productos, demostraciones de productos y cerca de 2 mil metros cuadrados de exposición. En esta ocasión habrá dos nuevas zonas de conferencias: uno, seguridad industrial, que abarcará desde el desarrollo de la cultura de la seguridad, hasta el aprendizaje del manejo de retos que tienen los encargados de la seguridad; y dos, la zona de conferencias de incendio, realizada por primera vez y sin costo sobre incendio por expositores de primer nivel, sobre normas y tendencias.

 

“Hemos crecido, año con año Expo Seguridad México se consolida como una de las expos más fuertes dentro de México y América Latina, donde el número de nuestros expositores es considerable, nuestros visitantes pueden ir y conocer las tendencias en innovaciones de la industria; es un lugar donde se reúnen visitantes y expositores, y el gremio de la seguridad en México. Son tres días en donde la industria toma mucha fuerza, se

realizan intercambios comerciales, eventos de networking, educativos, y los visitantes se llevan algo importante de la industria y los expositores desarrollan nuevos contactos comerciales”, puntualizó Monroy Santoyo.

 

Ambas Expos se llevarán a cabo del 7 al 9 de mayo en el Centro Citibanamex, en un horario de 14:00 a 20:00 h, el registro no tiene costo si se realiza antes del 3 de mayo en línea: “www.exposeguridadmexico.com” y “www.exposeguridadindustrial.com”

Imagen hid USA
Imagen hid mexico


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar