Calendario de EventosBiblioteca de RevistasBiblioteca de NewsletterBiblioteca de InfografíasGalería FotográficaVideoentrevistasColaboradoresEstadísticas

Inscríbase a la RevistaPolíticas de PrivacidadLa guía del ColaboradorContactoAnúnciate aquí






OK
NOTICIA
Imagen Inicia con éxito Expo Seguridad México 2019

Inicia con éxito Expo Seguridad México 2019

Jueves 09 de Mayo del 2019
Mónica Ramos / Seguridad en América

Ciudad de México.- Dio inicio la décima séptima edición de Expo Seguridad México 2019 el pasado martes 07 de mayo en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México, un evento que reúne a diferentes marcas de la industria de la seguridad con la finalidad de dar a conocer las tendencias en el sector, las novedades tecnológicas y las distintas soluciones para el desarrollo de los negocios.

 

Previo al corte de listón, se llevó a cabo una conferencia magistral sin costo impartida por Daniel Linskey, quien fuera jefe de Policía de la ciudad de Boston, Estados Unidos, en la fecha que ocurrieron los atentados durante la maratón de 2013. Dicha ponencia titulada “Leading before, during and after the crisis”, tuvo un gran impacto en los asistentes, ya que compartió su experiencia en esta terrible situación, las medidas y acciones que tomó a lo largo de los días posteriores y sobre todo la misión y valores que como jefe de policía encabezó.

 

Una vez concluida la conferencia magistral, comenzó la ceremonia de inauguración en donde estuvieron presentes la subsecretaria de Seguridad Pública, Patricia Bugarín; Maribel Cervantes Guerrero, secretaria de Seguridad del Estado de México; Jesús Orta Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México; Daniel Linskey, director de la División de Riesgos de Kroll Services; Adrian López, vicepresidente Senior de Reed Exhibitions México; Jorge Hagg, director de Expo Seguridad México; Andrea Ferrando, fundadora de Expo Seguridad México; Pedro Sanabria, presidente de ASIS Capítulo México; y Francisco Ramírez, presidente de ALAS Internacional.

 

Expo Seguridad México se consolida como un referente de la industria en México y América Latina en donde los asistentes tienen la oportunidad de conocer innovaciones tecnológicas y tendencias en seguridad pública y privada por medio de más de 350 expositores, conferencias, talleres y encuentros de negocios.

 

En esta ocasión el tema principal fue el de ciberseguridad, abordado a través de diferentes conferencias gratuitas impartidas por expertos en el tema durante el Foro de Innovación y Soluciones en Seguridad, FISSE 2019, con el propósito de desarrollar conocimientos en diversas áreas de la seguridad electrónica.

 

También, se realizará la IX Conferencia Internacional para la Administración de la Seguridad y Fuerzas del Orden, con temas de interés general entre los que destaca el Sistema Nacional de Seguridad Pública, el cual se abordará en la conferencia magistral: “Guardia Nacional: Retos y perspectivas”.

 

Dicho evento concluye el día de hoy después de una larga jornada de networking, al igual que Expo Seguridad Industrial que se llevó a cabo en el mismo periodo y lugar.

NOTICIA
Imagen La seguridad privada, clave para una nueva normalidad sin sobresaltos

La seguridad privada, clave para una nueva normalidad sin sobresaltos

Viernes 22 de Mayo del 2020
merca2.es

Muchos han sido los sectores que han jugado un papel clave durante la crisis ocasionada por el desarrollo del Covid-19, desde los sanitarios, en toda su amplia gama, pasando por el mundo de la alimentación y distribución y, cómo no, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Imagen 600x100Rectangle
NOTICIA
Imagen ASUME realiza reunión Prevención del delito, carga social de las empresas de seguridad privada y plan de reactivación

ASUME realiza reunión Prevención del delito, carga social de las empresas de seguridad privada y plan de reactivación

Martes 19 de Mayo del 2020
Erick Martínez / Seguridad en América

El pasado 18 de mayo, Agrupaciones de Seguridad Unidas por México (ASUME) organizó la Convocatoria COVID-19 Prevención del delito, carga social de las empresas de seguridad privada y plan de reactivación, con la finalidad de atender temas prioritarios de la pandemia ocasionada por el SARS-CoV-2, y que las autoridades puedan contar con información de la mano y actualizada. Los efectos esperados en los índices delictivos comienzan a ser visibles en carreteras, negocios y vía pública, por lo que se analizaron esos temas con autoridades.

NOTICIA
Imagen Grupo IPS recibe certificación CRESE

Grupo IPS recibe certificación CRESE

Lunes 18 de Mayo del 2020
Mónica Ramos / Seguridad en América

La empresa de seguridad privada Grupo IPS recibió la certificación CRESE, el pasado viernes 15 de mayo del presente año, a través de una ceremonia virtual en donde más de 400 ejecutivos de seguridad, socios y colaboradores de la empresa estuvieron presentes de forma remota. Camilo García Marcos, presidente del Consejo Internacional del Certificado CRESE, fue el encargado de entregar esta certificación que reconoce la Calidad Humana y Responsabilidad Social de las empresas hacia sus trabajadores.

Imagen


Logotipo Seguridad en america
VideovigilanciaControl De
acceso
Transporte
seguro
Contra
incendios
Ciberseguridad
y Ti
Seguridad
privada
Administración
de La Seguridad
Protección
ejecutiva
Seguridad
pública
El Profesional
opina
Especial
del Bimestre
Novedades
de La Industria





Cerrar